Privalia reconoce a lo mejor del Lifestyle y Moda en el Fashion Blogger Day

Privalia, el outlet de moda online nº1 en México y en todos los países en los que opera, celebró la V edición de los Privalia Fashion Blog Awards, evento en el que se reconoce la labor de los fashion & lifestyle bloggers más influyentes de México.

IMG_20150508_003538Con una convocatoria de cerca de 300 personas, la fiesta contó con la participación de Renato López como conductor de estos premios y se llenó de glamour y estilo entre bloggers e invitados especiales. El evento proyectó un increíble ambiente divertido y lleno de originales atuendos y tendencias. La música corrió a cargo del reconocido DJ Eduardo Rossell, quien mantuvo a todos los invitados de pie, bailando y disfrutando de su inigualable estilo.

Después de una competencia muy disputada entre los nominados durante el periodo de votación, en los que los seguidores de cada blog fueron quienes tomaron la decisión de reconocer a su favorito, los ganadores de las respectivas categorías fueron:

MEJOR BLOG DE ESTILISMO: VOGA BLOGGER

MEJOR BLOG DE MODA FEMENINA: HARLEEN NANETHZ

MEJOR BLOG DE MODA MASCULINA: MEN REVOLUCION

MEJOR BLOG DE MARCA: LATITUDE

NEW KIDS ON THE BLOG: YEYA DÍAZ

MEJOR BLOG EN CONJUNTO: WE ARE UNIFORM

MEJOR BLOG ORIGINAL: OPEN ADDICTION

MEJOR BLOG DE BELLEZA: MAKE UP A LA MODA

MEJOR BLOG DE CONTENIDO: FASHION TRENDY MX

MEJOR BLOG DEL AÑO: MAKE UP A LA MODA

Los bloggers de México han logrado influenciar el mundo de la moda a nivel nacional e internacional, y este evento se consolida como un punto de referencia fundamental para descubrir y premiar los nuevos talentos.

Sobre el tema y esta premiación, Albert Serrano, CEO de Privalia en México, destacó: “Actualmente los bloggers marcan tendencias internacionales, han traspasado fronteras con su influencia y Privalia quiere formar parte de esa labor, impulsándolos a crecer con este reconocimiento”.

IMG_20150507_215209Con esta celebración, Privalia reafirma una de sus estrategias de trabajar en el ámbito local, por lo que promueve el talento mexicano a través de los bloggers ganadores para así ayudar a proyectarlos y que crezcan con cada uno de sus proyectos editoriales enfocados en la moda y las nuevas tendencias.

Privalia es también una de las apps de moda más populares, con más de 10 millones de descargas acumuladas en smartphones y tablets, más de 5 millones de likes en Facebook, más de 90 mil seguidores en Twitter y más de un millón de visitas diarias en el website de privalia.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s