La nueva solución todo en uno para la ducha de los hombres

Debido al valor que le dan a la sencillez y a la eficacia, los hombres buscan productos que aumenten al máximo las ventajas y disminuyan al mínimo el tiempo que invierten en la ducha, pero sin comprometer la calidad. De hecho, el 78% de los hombres concuerda con que prefiere la rutina más sencilla que sea posible. Presentamos el nuevo Body Fuel All-In-One Energizing Wash de Kiehl’s, una fórmula sin sulfato, silicona, ni parabenos para limpiar eficazmente el cuerpo y el cabello con una espuma que ofrece una solución de limpieza de los pies a la cabeza, diseñada para dejar una sensación energetizante. Los farmacéuticos de Kiehl’s también saben que los hombres se duchan con un objetivo común: sentirse limpios y vigorizados. Por tanto, la exclusiva solución 2 en 1 para cuerpo y cabello presenta el aroma vigorizante de Facial Fuel junto con cafeína, vitamina C y vitamina E.

d38e3f7b-c7e1-44d3-a42f-c876043b9d53LOS PIONEROS EN EL CUIDADO PARA LA PIEL MASCULINA SIGUEN ATENDIENDO LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE LOS HOMBRES.

Con casi 60 años de experiencia en la formulación de productos que satisfagan las necesidades específicas de la piel de los caballeros, los farmacéuticos de Kiehl’s son verdaderos expertos en el desarrollo de productos sencillos pero eficaces para el cuidado de la piel que proporcionen resultados inmejorables.

Body Fuel All-In-One Energizing Wash reúne el poder de un jabón corporal y un shampoo en un solo producto, al mismo tiempo que elimina con suavidad el exceso de grasa, sudor e impurezas. Formulado con cafeína, vitamina C, zinc y mentol, este versátil producto limpiador deja la piel y el cuero cabelludo con una sensación de energía para obtener un verdadero “impulso corporal” al mismo tiempo que mejoran las condiciones y manejabilidad general del cabello. Con un aroma muy estimulante, su fórmula enciende los sentidos a fin de obtener un desempeño óptimo y dejar el cuerpo y el cuero cabelludo frescos y ligeros.

“Los productos de Kiehl’s han evolucionado con el paso de las décadas para apoyar las necesidades más sofisticadas y específicas en el arreglo personal masculino. Nos enorgullece ofrecer una nueva solución todo en uno que reduce al mínimo el tiempo que invierten los caballeros en la ducha, mientras aumenta al máximo la eficacia de la limpieza,” comenta Cammie Cannella, Vicepresidenta para la educación y la atención al cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s