Sico en la Hora del Planeta

Sico®, la marca de bienestar sexual de Reckitt Benckiser, apoyó “La Hora del Planeta” (www.earthhour.org)  pidiéndole a un grupo de parejas que apagarán su teléfono para encenderse el uno al otro.

 Después de un elaborada estrategia de 3 semanas se compartió la revelación tecnológica que podría revolucionar nuestras vidas sexuales, un video viral (https://youtu.be/qwoUAeCSaDM) visto por más de un millón de personas en México,  que muestra cómo reaccionaron las parejas obsesionadas con la tecnología al descubrir que lo único que necesitaban para conectarse entre ellos  era solo presionar el botón de apagar.

Para complementar esta revelación, Sico® comisionó a los investigadores para el Sexo, Género y Sexualidad de la Universidad Durham a investigar conductas sexuales, mostrando que el 40% de los encuestados postergaron el sexo por hacer uso de la tecnología, otros reportaron haber apresurado la actividad sexual para responder mensajes e incluso un tercio de las parejas admitieron haber interrumpido el momento para responder el teléfono.

21SAT_FB_P3Tras el indiscutible éxito del video y el impacto que generó en las parejas en todo el mundo, Sico® ha revelado que La Hora del Planeta fue la inspiración detrás de esta innovadora campaña, invitando a todos a reconsiderar nuestros hábitos en el uso de la tecnología, el pasado 28 de marzo.

 El objetivo de Sico® con esta campaña es que las personas se vuelvan a conectar como parejas, inspirando a gente de todo el mundo a identificarse con este mensaje y qué mejor momento que durante La Hora del Planeta. Sico® comparte los principios de esta iniciativa y nos invita a todos a dejar del lado los teléfonos inteligentes y cualquier aparato electrónico para compartir un momento especial mientras el planeta descansa.

La campaña de Sico® es un increíble motivador para esa necesidad de reconectar a las parejas, concientizando a las personas a analizar realmente que debemos detenernos y disfrutar el mundo a nuestro alrededor.

La Hora del Planeta es una excelente forma de demostrar la necesidad de proteger a nuestro planeta. Pero no es sólo eso, sino algo más, es una hora en la cual podemos desenchufarnos y reconectar con las cosas que son importantes para nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s