Liverpool presenta nueva colección de EMME Marella

Con la temporada Primavera – Verano 2015 EMME Marella lanza su colección con una excelente relación precio – calidad en Liverpool.

La colección trata sobre refinamiento: formas de cortes limpios, tejidos de alta tecnología y una mezcla de rangos de colores desde los sorbetes hasta el pop; combinando el estilo versátil del urbanismo, detalles de vestimenta deportiva y un toque de elegancia contemporánea funcional.

DSC04064

“Estamos muy contentos de seguir colaborando con Liverpool, sin duda es la tienda departamental perfecta para nuestra marca, ya que la oferta de la colección es amplia, completa y transversal siguiendo las tendencias de la moda y proponiendo todas las categorías de producto en una propuesta variada en formas y colores”, mencionó Francesca Tinghi, representante de Marella en México.

DSC04085

DSC04108

DSC04070La nueva colección aborda desde los abrigos reinventados, como la chaqueta de punto o como la ligera chaqueta duvet hasta las gabardinas, abrigos de lona, las cazadoras y las blusas fluidas que introducen nuevos y excitantes tonos a la colección. Las prendas traen colores y tejidos más ligeros, colores exuberantes y patrones mezclados con cortes precisos y siluetas definidas para conseguir un mix único, un estilo contemporáneo: sencillo y seductor. “Liverpool siempre está en busca de marcas modernas, completas y diversificadas que respondan a las actuales exigencias del mercado con la mejor calidad. Es por eso que EMME Marella es ideal para una tienda como Liverpool, nos sentimos muy contentos de tener una alianza sólida con la marca italiana”, comentó Julie Vennier de Liverpool.

DSC04087

DSC04090

DSC04095

DSC04105

DSC04111La colección primavera/verano de EMME Marella propone una oferta completa y diversificada de espíritu fresco y contemporáneo en consonancia con los estilos de vida y los moods más actuales. Marella con el objetivo de ampliar aún más su distribución en Italia y en el mundo entero, tiene presencia en corners, “in store boutiques” y en las mayores tiendas departamentales. En México está presente en exclusiva dentro de Liverpool. A partir de XX podrás encontrar la nueva colección primavera/verano.

Los abrigos son reinventados, como la chaqueta de punto o como la ligera chaqueta duvet reversible con lunares o con diseños lisos. Los fuertes colores de las gabardinas, abrigos de lona y las cazadoras introducen nuevos y excitantes tonos a la colección, tales como el rojo o amarillo, turquesa o lavanda, para combinar con vestidos o pantalones en el mismo matiz o más neutrales como el negro o el blanco, o inclusive con micro patrones o clásicos estampados a rayas.

DSC04066Blusas fluidas son embellecidas con detalles en encajes y vestidos tipo túnica presentan luz y volantes minimalistas para ocasiones especiales. Transparencias, detalles en encajes y organza resaltan la feminidad: romántico sin llegar a sobre limitarse. Vainilla, tonos maquillaje y durazno en conjunto con verde neón y estampados tipo ocelote, el cual introduce el patrón animalista para una colección basada en la simplicidad. El verano trae colores y tejidos más ligeros. Animales exóticos como los patrones de serpiente, cebra, jaguar embellecidos con tejidos jersey fluidos o muselinas en algodón para vestidos y blusas súper suaves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s