Zingara lanza su colección “Spring”

En el marco de su lanzamiento de la colección ʻSPRINGʼ, ZINGARA, la marca de moda mexicana, se alía con un diseñador mexicano para la creación de una línea en apoyo al cáncer de mama, dándola a conocer como ʻPINKʼ, en el Hotel Habita Polanco.

cactus3gk-is-707Su colección ʻSPRINGʼ es una elegante composición de estampados y colores, para una mujer fuerte y de espíritu joven. La sensualidad de los diferentes tejidos y formas, hace de ZINGARA una opción para todo tipo de cuerpo. ZINGARA hace de su colección una expresión fuerte y vanguardista. Al ser una marca que se preocupa por el cuidado de la mujer, se creó una línea enfocada a una problemática real.

ZINGARA le enorgullece anunciar la colaboración de Alejandro Carlín con su colección ʻPINKʼ, inspirada en el velerismo, predominando el azul marino y beige, forrados en rosa para hacer conciencia sobre el cáncer de mama. El dinero recaudado será destinado a la Fundación Cimab (Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama A.C.). Por más de diez años se ha encargado de acompañar a la mujeres que han vivido o están viviendo la lucha contra el cáncer de mama. La colección de Carlín podrá ser adquirida a partir de mayo en las boutiques de ZINGARA.

Mas información: http://www.zingaraswimwear.com/

palma1gk-is-707

Zingara.CRUISE-2015.Hombre9gk-is-707

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s