Cyzone lanza Score, pensado en hombres que buscan ser irresistibles y no saben cómo

Cyzone, la marca juvenil por excelencia, integra a su portafolio de fragancias masculinas  Score. ¿Y es qué? existen chicos más seguros de sí mismos, sin embargo, les hace falta experiencia para saber cómo actuar y no conocen el método ideal para conquistar a una chica. Ellos buscan sobresalir dentro de su grupo de amigos, pero sobre todo, hacer que ellas se derritan.

ScorePor esta razón, Cyzone introduce Score al mercado; una fragancia que los impulsa a usar su instinto para descifrarlas y saber qué hacer en cada situación y así lograr conquistarlas. Score los llena de seguridad y equilibrio que los hará lanzarse y decidirse a enamorar a la mujer de sus sueños.

Pertenece a la familia olfativa aromática/ oriental que despertará la sensualidad de quien la use, cuenta con notas frescas y modernas de salvia que encienden el lado sexy y a su salida ofrece toques de maderas y cuero con lo que nadie le quitará la mirada de encima.

No importa si el date es en el cine, una cena romántica, una fiesta o una escapada de fin de semana, usar Score hará que ella caiga rendida y nunca más existirán inseguridades al momento de conquistarla, nunca más habrá un “no” como respuesta.

Solicitando a tu Consultora Cyzone o al 01 800 23 52 677.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s