Convoca KIA Motors México a concurso de proyectos cinematográficos

KIA Motors México lanzó el proyecto KIA Movie University, a través del cual convocará a nuevas promesas del cine en México para poner a prueba su creatividad y competir por medio de un cortometraje que cuente la historia del nuevo capítulo que la empresa coreana vive con su llegada al país.

“Estamos orgullosos de contar con este tipo de iniciativas que fomentan el talento de las nuevas generaciones, y que son el escaparate perfecto para mostrar las capacidades que tienen nuestros jóvenes universitarios”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

11115671_1573490822922922_453610174606604212_nDurante una velada en la que estuvieron presentes directivos de la marca e invitados especiales, el Grupo Motel reconoció a KIA Motors México por su firme iniciativa de trabajar con estudiantes para alentar sus sueños por medio de estrategias como KIA Movie University.

unnamed (1)Por su parte, Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México, señaló que esta competencia a nivel nacional invita a jóvenes universitarios a formar un equipo de dos integrantes para comunicar, a través de un video, la esencia de la marca coreana en su llegada a México.

“Sabemos que en la actualidad los avances tecnológicos permiten a los jóvenes tener un mayor acercamiento con la generación de contenidos digitales, por lo que ésta es la oportunidad de que muestren sus mejores propuestas y puedan ser reconocidos”, agregó Cristina Mendoza. 

El registro de participantes se puede realizar en la página oficial kiamovie.com.mx; los videos ingresados serán calificados por un grupo de distinguidos jueces que se encargará de seleccionar los 10 mejores, pero sólo el más creativo será premiado por el público y recibirá una SUV KIA Sportage 2016, además de difundir su trabajo en las Redes Sociales de Kia Motors México.

Acerca de KIA Motors Corporation

KIA Motors Corporation (www.kia.com) –Fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos más antiguo de Corea. Al año se producen más de 3 millones de vehículos en 5 países y comercializados en 150. KIA Motors cuenta con 49,000 empleados alrededor del mundo y genera ingresos anuales por más de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Abierto de Australia y socio automotriz oficial de la FIFA. El eslogan de KIA Motors es ” The Power to Surprise “, pues representa el compromiso global de la compañía para sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s