Natura Plant presenta su nueva terapia capilar regenerativa con innovador aceite de abisinia

Natura, una de las principales empresas dedicadas a la producción y comercialización de cosméticos a nivel internacional, lanza la nueva terapia cosmética de alta tecnología y cuidado, elaborado a base de aceite de abisinia, para un cabello saludable y regenerado por dentro y por fuera.

Natura Plant Intensa,  el primer ritual de regeneración capilar de venta directa, es la nueva línea para el cuidado del cabello extremadamente dañado, con una fórmula innovadora potenciada por su alta concentración de oleo de abisinia, activo que posee una potente acción reconstructora, gracias a la cual penetra en la fibra capilar, revitalizándola hasta la última capa.

El aceite de abisinia proviene de la crambe abyssinica, una planta oleaginosa nativa de la zona del Mediterráneo. De sus semillas se extrae el reconocido aceite que hizo famoso la reina de Sheba por sus cualidades cosméticas, tanto para la piel como para el cabello. Éste es un aceite vegetal 100% natural, completamente biodegradable y libre de aditivos. Su textura ligera y contenido rico en ácidos grasos Omega 6 y 9 aportan un profundo grado de nutrición capilar.

image003 (1)“En promedio, una consumidora invierte de 630 a 3,000 pesos al mes en productos y servicios para el cuidado del cabello, ya sea en casa o al acudir a un salón de belleza. La propuesta de Natura está inspirada en el universo de los productos de salón, a un precio más accesible. El aceite de abisinia, innovador activo de la terapia capilar regenerativa Natura Plant Intensa, revolucionará el mercado de aceites de uso capilar en México, gracias a sus inigualables propiedades en la reparación del cabello dañado”, mencionó Lorena Carrasco, Directora de Mercadotecnia de Natura.

Terapia Capilar Regenerativa

Incluye:

1 Champú de 200 ml.

5 Máscaras de tratamiento profundo de 20 gr.

5 Elíxires de Abisinia de 2 ml.

1 Estuche con espátula.

El tratamiento está indicado hasta dos veces por semana, alternado con los productos del cuidado del cabello de uso habitual.

image005 (1)La nueva terapia capilar regenerativa se puede realizar como un ritual de tratamiento en casa de manera muy sencilla:

Paso 1: Preparación

Aplicar champú Natura Plant Intensa cremoso anti residuos, en una porción del tamaño de una almendra en toda la cabellera, enjuagar y retirar el excedente de agua del cabello.

PASO 2: Tratamiento

Mezclar Natura Plant Intensa Máscara tratamiento cosmético profundo con el elixir de abisinia y aplicar en todo el cabello, reposar durante 10 minutos y enjuagar.

Beneficios:

  • Suavidad e hidratación
  • Nutrición profunda de la fibra capilar
  • Brillo y luminosidad
  • No deja sensación residual de aceite en el cabello
  • Acción reconstructora que nutre en profundidad todas las capas de la fibra capilar
  • Cabello saludable y regenerado por dentro y por fuera

El cuidado del cabello extremadamente dañado empieza con la terapia capilar regenerativa Natura Plant Intensa y en un segundo momento, el kit de Ampolletas Concentradas de Manutención, que rellena la fibra capilar y actúa en las capas más profundas del cabello devolviéndole brillo, nutrición y fuerza. Se recomienda aplicarse una vez a la semana.

novoNaturaPlantIntensa1Plant Intensa Terapia Cosmética Capilar Regenerativa es un complemento a la línea Natura Plant, su precio es de $315.00 y el de Plant Intensa Ampolletas Concentradas de Manutención es de $204.00. Ambos productos estarán disponibles a partir del 11 de mayo de 2015 y se podrán adquirir en la página web www.natura.com.mx,  por medio del Servicio Natura de Atención a Clientes (SNAC) al  número telefónico 01 800 8909294 y a través  de una consultora Natura.

 Natura Plant fue lanzada en 2003 como una marca de cuidado diario para el cabello. Es la línea de tratamientos que respeta la relación mujer-cabello, susfórmulas combinan ingredientes naturales y tecnología, con resultados desde la primera aplicación.

Natura Plant, tú cambias nosotros te cuidamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s