Vayas donde vayas esta Semana Santa, cuídate con L’BEL

Llegaron las vacaciones y seguramente ya has de estar planeando una escapada a tu destino favorito, podrá ser una playa, un campo o simplemente disfrutar de tu ciudad tranquilamente. La primavera ya está aquí y finalmente nos olvidamos del frío y bufandas sustituyéndolos por un clima cálido y soleado. L’BEL se preocupa por cuidar cada detalle de tu vanidad y te recomienda los siguientes productos para estar prevenida en todo momento.

portadaEn el campo o disfrutando de un paseo en tu ciudad, los rayos UV estarán presentes, por lo que no debes olvidar ponerte UV Défense 365 Total Rostro. Ya sea sin color o con un claro tono natural, este producto con Factor de Protección Solar de 50 mantendrá tu rostro hidratado, sin grasa y protegido durante todo el día.

image012Si lo tuyo es estar relajada en un camastro tomando el sol, tu mejor aliado será UV Défense 365 Total Cuerpo, cuidando e hidratando tu piel de pies a cabeza sin dejar  residuo grasoso y con textura ultra ligera. Así de fácil podrás estar defendiendo tu piel del envejecimiento prematuro debido a los rayos infrarrojos.

Después de un largo día, la piel puede llegar a lucir un aspecto cansado, grasoso o bien reseco. ¡Olvídate de eso! Con la pareja de Essential formada por la Crema Limpiadora y la Loción Astringente, tu piel lucirá más fresca que nunca. No te preocupes si tu cutis es normal, seco o graso, ya que las encontrarás en 3 presentaciones dependiendo de lo que necesites y creas mejor para tu rostro.

image014Si estuviste expuesta al cloro de una alberca o a la sal del mar, termina con broche de oro tus vacaciones con Elixir de Luxe. Tu cabello lucirá hidratado, brillante y le dirás adiós a las puntas abiertas desde la primera aplicación. Deja atrás los pasadores, diademas y todo tipo de accesorios para esconderlo y recogerlo, con Elixir de Luxe lo único que querrás es dejar tu cabello suelto para ser la envidia de todas.

image018

Así que ya lo sabes, estas vacaciones lo último que harás será perder el estilo con los productos que L’BEL tiene para ti. ¡A disfrutar! L’Bel te ayuda con su variedad de productos. Solicita una consultora al 01800-2352677 o ingresa a la página www.lbel.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s