La nueva campaña de Cerveza Victoria, para todos los que llevamos un mexicano dentro

Victoria, la primera cerveza de México, ha lanzado su nueva campaña para celebrar al mexicano que todos llevamos dentro. La naturaleza del mexicano es luchona, capaz de ver los problemas con buena cara y con la disposición de realizar un esfuerzo extra para superarlos. Son esos momentos que nos piden “no rajarnos”.

¿Qué le vamos a poner dos gotitas de salsa picante? ¡Para nada! El mexicano Victoria que llevamos dentro no va a dejar que nos rajemos. Aunque llore, un mexicano le pone fuego a sus tacos y prueba de qué está hecho.

wLa conciencia de lo mexicano es la que nos dice que “sí se puede” y que tenemos la fuerza para vencer cualquier cosa que se nos ponga enfrente. Cuando nos encontramos ante un reto, un momento en el cual se debe demostrar coraje, valentía y determinación, debemos “sacar al mexicano que llevamos dentro”.

“Victoria es la cerveza de los que no se rajan y busca promover que estos valores le pertenecen a todos los mexicanos”, comentó Edson Noyola, Director de Victoria en México.

“Todos llevamos un mexicano dentro”, se trata de una campaña multiplataforma 360 grados que incluye anuncios en televisión, radio y espectaculares, y tiene un componente digital muy fuerte en el que compartir en redes sociales es otra de las dinámicas de la marca y uno de los aspectos para conectar con los consumidores y con “el mexicano que todos llevamos dentro”. Para ver el anuncio publicitario visita: https://www.youtube.com/watch?v=w09zJmkWBDc

Como parte de la campaña, la marca lanzó un test titulado: Mexicanómetro para conocer “qué tan mexicanos somos” exaltando algunas de las características divertidas y típicas del mexicano, por ejemplo, ¿cuánto picante le pones a tus tacos?, si te saca a bailar tu tía en una boda qué le respondes, Si a tu automóvil le falla algo. Tú: Agarras desarmador, perico,  martillo y cinta adhesiva y lo arreglas porque lo arreglas; ¿Cómo sorprendes a alguien que te gusta?; ¿En qué mes te sientes más mexicano?; Es hora pico en el metro. Necesitas llegar a tiempo. Parece que necesitarás un esfuerzo extra para entrar al vagón. Tú dices: “Díganle a mi familia que la amo” y te metes. Llega tu abuelita con un segundo plato del pozole que preparó. Estás llenísimo y: Te lo comes todo y dices: ¡Gracias abuelita, muy rico!

Haz la prueba y comparte tu resultado!

http://diasdevictoria.mx/mexicano/mexicanometro.php

Asimismo, la marca cuenta con el Blog Días de Victoriahttp://diasdevictoria.mx/mexicanos/ en donde se publicará información sobre las tradiciones y cultura mexicana; así como contenidos relacionados con las festividades que celebramos los mexicanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s