Empodera tus pasos con Rockport

Se presentó la colección Primavera-Verano 2015 de Rockport que temporada tras temporada, zapato tras zapato, sigue demostrando tanto a mujeres como hombres que ya no tienen que sacrificar el estilo por la comodidad cuando se trata de calzado.

3.-Rockport Primavera-Verano 2015

2.-Rockport Primavera-Verano 2015

28.-Kitzia Mitre, Carla Ezquerro-Rockport Primavera-Verano 2015

30.-Jorge Marroquin, Juan Torrealba, Alejandra Melo, Kai Parlange-Rockport Primavera-Verano 2015Durante la pasarela se pudieron apreciar algunos de los más emblemáticos modelos de Rockport como son: Total Motion (ajuste tipo guante), Seven to 7 (plataforma oculta) Washable (totalmente lavable), Rugged Bucks (impermeables).

8.-Rockport Primavera-Verano 2015

9.-Rockport Primavera-Verano 2015

11.-Rockport Primavera-Verano 2015

16.-Rockport Primavera-Verano 2015

18.-Rockport Primavera-Verano 2015

20.-Rockport Primavera-Verano 2015Entre las personalidades que nos acompañaron se encontraron Yael Sandler, Jorge Marroquin, Kitzia Mitre, Kai Parlange, Carla Ezquerro, Michell Chauvet y Marcela Gómez además de representantes de los medios de comunicación.

25.-Yael Sandler-Rockport Primavera-Verano 2015

29.-Marcela Gómez-Rockport Primavera-Verano 2015La bienvenida la dio el Manager para Rockport México, Juan Torrealba Carabantes, acompañado de una bebida natural a base de pepino, melón y menta que fue denominada como el cóctel Rockport. Torrealba afirmó que es “Es nuestro trabajo asegurarnos que cada vez que se camine con un par deRockport, sientan la confianza y la sensación de que todo es posible cuando te sientes bien de pies a cabeza” y afirmóYa sea para el impulso del trabajo al juego o para proporcionar comodidad para explorar un nuevo camino, nuestros zapatos están diseñados para vivir la vida al máximo sin rendirse”.

Sobre la colección:

Para el calzado para Dama, diseñado a la vanguardia del mundo de la moda en el estudio ubicado en Italia; Rockport ofrece a las mujeres diferentes siluetas que van desde zapatos para caminar a diario, sandalias tipo gladiador o deportivas y, sofisticados pumps (todos con un aspecto divertido y en tendencia); equipados con la tecnología deportiva ADIPRENE® by adidas.  Todo esto porque sentirse fabulosa siempre ha estado en boga y un zapato que luzca genial siempre será perfecto para usar y combinar.

En cuanto al calzado para caballero la mezcla de tecnología y el estilo deportivo casados con las tendencias de la temporada, llevan a esta colección al siguiente nivel.   La piel de primera calidad, la ingeniería en el confort y la atención en los detalles, permite a los hombres de todo el mundo verse y sentirse bien. La colección ofrece una amplia gama de calzado que satisface las necesidades del hombre de hoy.  Ya sea en las montañas, en el barco o atrapados en la jungla urbana.

www.rockport.com.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s