Royal Closet da la bienvenida a la colección Primavera/Verano 2015

Montserrat Oliver, Bárbara Coppel, Carlos Ortega y Xuxu se reunieron con amigos en un exclusivo luncheon para presentar la nueva tendencia de la reconocida marca Royal Closet. Todos los invitados conocieron los nuevos diseños que Royal Closet presenta para dar la bienvenida a la temporada de sol  con su colección Primavera-Verano 2015.

La nueva colección de esta marca de moda orgullosamente mexicana, pone a disposición de las fashionistas prendas inspiradas en los primeros 10 años del siglo XX, con prendas más naturales y relajadas que favorecen cualquier tipo de silueta.

Royal Closet 2-020La colección incluye 24 looks que destacan el cuerpo femenino. Algunos están hechos en materiales como gasa, charmeuse, lino, pongé y organza, que son telas fluidas y delicadas que dan la sensación de libertad, por ello se utilizaron en maxivestidos de tirantes, ideales para dejar al aire libre brazos y escote. Otras prendas están diseñadas en telas de algodón más rígidas, como la gabardina, el denim y el terciopelo, para dar estructura a atuendos más formales.

En esta ocasión Royal Closet utiliza una paleta de color alusiva a los frutos silvestres: fresa, frambuesa, ciruela negra o moras, sobre una base de tonos beige, para darle la bienvenida a esos hermosos días llenos de sol.

Royal Closet 2-037

Royal Closet 2-026Royal Closet disponible en: Showroom Royal Closet, Splendido en DF, Acapulco y Puebla, Hotel PB Pacifica en Cabo San Lucas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s