Cartoon Network anticipa la llegada del verano con la colección Hora de Aventura

Finn, Jake, Beemo y Dulce Princesa están listos para acompañar a los pequeños en esta Primavera-Verano y llenar de colores su guardarropa.

La esperada época de calor se acerca: es momento de dibujarle a tus niños una sonrisa de la mano de sus personajes favoritos. ¡Los colores y diseños de la nueva colección de Hora de Aventura les encantarán! Tanto en la playa como en la piscina, los chapuzones serán aún más divertidos con estas originales prendas.

unnamedCon materiales cuidadosamente seleccionados, esta original colección fue diseñada para niños y niñas intrépidos, graciosos, con estilo y dispuestos a hacer que cada hora, sea Hora de Aventura.

Trajes de baño (trajes de baño y wet shirts  para niños y niñas); Ropa casual (playeras y conjuntos) para jugar, dar un paseo o estar en casa, ¡siempre con estilo!. Y porque el descanso también es importante, a la hora de dormir nada más cómodo y fresco que Pijamas  de algodón 100% y acolchonadas pantuflas, listas para acompañarte a descubrir en sueños la Tierra de Ooo.

3.-Camiseta, Hora de Aventura, precio aprox $199

2.-Traje Baño, Hora de Aventura, precio aprox $229

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s