Expo Belleza Fest 2015

Profesionales de la industria de la belleza en México y proveedores de tecnología, productos y técnicas para el cuidado integral se darán cita en Expo Belleza Fest 2015, plataforma que en su pasada edición registró una asistencia de más de ocho mil compradores.

Más de 200 expositores presentarán en este evento las últimas novedades en cuanto a productos y servicios relacionados con el campo de la belleza, además de las tendencias del momento en cortes, peinados, uñas y colometría.

El programa de actividades, puede consultarse en www.bellezafest.mx, se integra por un ciclo de conferencias, en el que un grupo de expertos compartirán su experiencia y conocimiento sobre temas como estrategias de marketing para incrementar las ventas, lograr un ambiente que atraiga más clientes, llevar una buena administración, explotar el potencial de las redes sociales, entre otros, para que los profesionales logren una consolidación de su negocio.

1912069_783710281679027_4673445709645296498_n Expo Belleza Fest presentará la muestra fotográfica sobre peinados de novia “Abstracción Nupcial”, en la cual siete personalidades del estilismo, como Antonio Bellver, Conchita López, Cuco y Guille, Javier Romero, Diego Sexto, Mariano Mora y Adrián Piccone, colaboran para dar vida a novias modernas que buscan escapar de lo ordinario, demostrando así que es posible convertir el cabello en arte.

Además, se contará con un foro abierto llamado “Belleza y peinado para novias”, en el que los expositores harán gala de los mejores productos para hacer que las mujeres luzcan radiantes en tan importante día. Las presentaciones se enfocarán en peinado, maquillaje, uñas y sesiones de spa.

Por segunda ocasión, esta plataforma presentará El Callejón de la Barbería, un espacio para los hombres donde se podrán conocer los últimos productos y técnicas para el cuidado de la piel y el cabello masculinos.

Los asistentes, tendrán acceso al Training de Capacitación “La educación es nuestra meta”, un ciclo de seminarios y master class impartido por empresas y líderes de la industria de la belleza, como Babyliss Pro, Darcos, Juan Carlos Frank, Sexy Hair y Schwarzkopf, cuyo objetivo es profesionalizar la industria.

Expo Belleza Fest se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, consolidándose como la plataforma idónea para contactar a más de 15 mil compradores, conocer las novedades en este campo y posicionar marcas, para generar así un mayor número de ventas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s