Samsonite ha preparado una serie de recomendaciones para tus viajes en semana santa

Samsonite ha sido el fabricante de equipaje más innovador en el mundo. Se ha situado en la cabeza del sector gracias a la utilización de nuevos materiales y la creación de nuevos diseños. Continuando con esta tendencia en tecnología e innovación, Samsonite ha preparado una serie de recomendaciones para tus viajes en semana santa. Ahora con la llegada de la primavera se aproximan las vacaciones de Semana Santa, por lo que es necesario organizarse para lograr un viaje perfecto y Samsonite es tu aliado ideal.

17dca1b9-b4db-478e-a9e4-ae7c21216aaeCuenta con una gran gama de maletas, que se adaptan a cualquier tipo de viaje y personalidad. Para una escapada con estilo: Cosmolite Cosmolite se reinventa para estar al día con las necesidades del viajero. Más ligera, misma capacidad e increíble resistencia gracias al material Curv. Perfecta para empacar y viajar con estilo. Ahora con su nuevo color “Pink” para quienes buscan un toque femenino a la hora de viajar. Y que mejor accesorio que el “Beauty Case”, el estuche ideal para guardar cosméticos y artículos de baño; es seguro, moderno y muy amplio.

5e006c96-478f-40eb-afd9-2b56d98ec2ee

Para el viajero Premium: Lite-Cube™ DLX La colección Lite-Cube™ DLX es la versión de lujo del clásico Lite-Cube™ Curv® de Samsonite, para viajeros más exigentes. Cuenta con detalles de cuero y un interior totalmente optimizado. La colección ofrece una experiencia de viaje muy elegante y confortable, sin dejar de ser extremadamente fuerte y ligera. El diseño atemporal y elegantes acabados seguramente complacerán al más exigente de los viajeros.

7915affd-6441-495f-afdc-7c8f72542cafPara el viajero trendy y funcional: Marshmallow Samsonite Marshmallow, es una propuesta de equipaje con un nuevo y revolucionario diseño, resistente, innovador y con el toque de sofisticación perfecto para viajar con modernidad y estilo. Su diseño ergonómico puede soportar el peso de un adulto con comodidad, pues funciona como un cómodo asiento que te permite esperar tu vuelo sentado en ella. Sin duda Samsonite sigue siendo la opción favorita de los viajeros alrededor del mundo, gracias a sus increíbles diseños, funcionalidad, colores brillantes y tecnología de vanguardia.

4392fae6-6684-4d72-a83a-83adb1c847fb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s