Carolans festeja a la mujer

Carolans es un licor de crema irlandesa, elaborado en dicho país con los mejores productos irlandeses, incluyendo crema fresca, licores irlandeses finos, whisky irlandés y un toque de miel. Su graduación alcohólica es de 17% por volumen.

La crema irlandesa Carolans fue desarrollada en 1978, y su primer lanzamiento fue en el Reino Unido en julio de 1979. Desde entonces la marca ha crecido constantemente y se ha posicionado en segundo lugar a nivel mundial en los licores de crema irlandesa, estando presente en más de 40 países. Su sabor es muy apreciado por la gente, como lo demuestra la doble medalla de oro obtenida en el Concurso Internacional de Licores de San Francisco en 2009. Una combinación de diversos elementos ha contribuido al éxito de Carolans: precios competitivos, envases atractivos e ingredientes de alta calidad. La crema irlandesa Carolans lleva el nombre de un celebre arpista y músico itinerante del siglo XVII: Turlough O’Carolan. En el 2010 la marca fue adquirida de William Grant & Sons por Gruppo Campari.

Carolans LogoCARACTERÍSTICAS: Que los licores de crema tengan su origen en Irlanda no es casualidad, ya que este país tiene una gran tradición en la elaboración de productos lácteos de excelente calidad, así como en la destilación de licores (la destilería de whisky más antigua del mundo fue fundada en Irlanda en 1608). Es la unión de estas dos tradiciones con la experiencia irlandesa la que está detrás del éxito de Carolans. Carolans combina licores irlandeses con whisky y crema fresca. Su excelente sabor deriva de una sutil combinación de sabores, donde destaca principalmente la miel. La miel es particularmente apropiada para una bebida producida en la zona de Clonmel, en Irlanda, ya que la palabra “Clonmel” deriva del gaélico “Cluain Meala”, que significa Valle de la Miel. Clonmel, en el condado de Tipperary, también se encuentra en el famoso Valle Dorado de Irlanda, reconocido como una excelente región productora de lácteos naturales. En la elaboración sólo se considera a los mejores proveedores de crema, ya que es un componente vital que constituye casi una tercera parte del producto. Esta exigencia en la calidad y el uso de la mejor crema es lo que da a Carolans una consistencia tan suave.

NOTAS DE DEGUSTACIÓN: Carolans combina licores irlandeses con whisky y crema fresca. Su excelente sabor deriva de una sutil combinación de sabores, donde destaca principalmente la miel.

Color: aterciopelado y cremoso

Nariz: Notas acarameladas suaves, maridadas con aroma de leche y recuerdos de miel.

Sabor: a vainilla con una textura suave. Sabor cremoso, acentuado con el oro bruñido de los licores añejados y la miel de las flores silvestres.

5 PREMIOS, RECONOCIMIENTOS: Carolans ha ganado numerosas medallas y premios en los concursos internacionales de bebidas y licores. El más reciente fue la doble medalla de oro en el Concurso Internacional de Licores de San Francisco 2009*, máximo galardón en la categoría de licores de crema. Ya en la ceremonia de 2008 se había obtenido la medalla de oro. * Concurso Internacional de Licores de San Francisco 2009 Esta competencia internacional se lleva a cabo desde el año 2000 y se basa en un método de cata a ciegas. De esta manera los ganadores son elegidos sólo por los resultados de la cata, lo que demuestra la alta calidad de los mejores licores premiados. Por segunda ocasión, el famoso licor de crema irlandesa Carolans ganó los premios más altos de calidad: la doble medalla de oro en el Concurso Internacional de Licores de San Francisco 2009.

Carolans en las rocas es la mejor forma para disfrutar del cremoso sabor de Carolans. Es fácil de preparar, especialmente en casa.

Bebidas de la Casa:

Carolans en las Rocas Vaso: de entre 210 y 270 ml de capacidad (7 a 9 onzas) Ingredientes: 60 ml/2 oz/1 parte de crema irlandesa Carolans Servir en un vaso con hielos.

COCTELES INDULGENTES: La suavidad y riqueza de Carolans se aprovechan a la perfección cuando se usan como ingredientes en exquisitos cocteles.

Frappé Carolans. Vaso: de entre 390 y 480 ml de capacidad (13 a 16 onzas) Herramientas de bar: licuadora Vaso: de entre 390 y 480 ml de capacidad (13 a 16 onzas) Herramientas de bar: licuadora Ingredientes: 45 ml/1.5 oz/ 2 partes de crema irlandesa Carolans 1 taza de espresso 60 ml/2 oz/3 partes de leche Crema batida 2 bolas de helado de vainilla 1. Verter el jarabe de chocolate en las caras interiores del vaso. 2. Aparte, licuar todos los ingredientes. 3. Mezclar y servir en el vaso. 4. Agregar crema batida en la parte superior. 1. Licuar los ingredientes. 2. Servir en el vaso y decorar con una galleta. Ingredientes: 45 ml/1.5 oz/ 2 partes de crema irlandesa Carolans 1 taza de espresso 60 ml/2 oz/3 partes de leche 4 galletas dulces 2 bolas de helado de vainilla La suavidad y riqueza de Carolans se aprovechan a la perfección cuando se usan como ingredientes en exquisitos cocteles.

Delicia de café Carolans: Vaso: de entre 390 y 480 ml de capacidad (13 a 16 onzas) Herramientas de bar: licuadora.

Ingredientes: 45 ml/1.5 oz/ 2 partes de crema irlandesa Carolans 1 taza de espresso 60 ml/2 oz/3 partes de leche 4 galletas dulces 2 bolas de helado de vainilla. 1. Licuar los ingredientes. 2. Servir en el vaso y decorar con una galleta.

COCTELES CALIENTES: La suavidad de Carolans se despliega mejor cuando se combina con leche y café. Son combinaciones sencillas y fáciles, especialmente para la temporada invernal.

Latte Carolans Café Vaso: 230 ml (8 onzas) Ingredientes: 45 ml/1.5 oz/2 partes de crema irlandesa Carolans 1 taza de café espresso 60 ml/2 oz/3 partes de leche caliente Verter todos los ingredientes en el vaso en el orden mencionado.

Carolans con Café. Vaso: 230 ml (8 onzas) Ingredientes: 45 ml/1.5 oz/2 partes de crema irlandesa Carolans 1 taza de café espresso 60 ml/2 oz/3 partes de leche caliente Verter todos los ingredientes en el vaso en el orden mencionado. Vaso: 230 ml (8 onzas) Ingredientes: 60 ml/2 oz/1 parte de crema irlandesa Carolans 1 taza de crema de café espresso ¡Mezclar y disfrutar!

carolans_irish_coffeeCOCTELES DE VERANO: La versatilidad de Carolans lo hace el ingrediente perfecto para cualquier temporada, ¡incluso en verano!

Fredo de menta Carolans. Vaso: de entre 150 y 240 ml de capacidad (5 a 8 onzas) Herramientas de bar: mezclador de cocteles ¡Simplemente hay que servir Carolans sobre su helado favorito para disfrutar! Ingredientes: 30 ml/1 oz/ 1 parte de crema irlandesa Carolans 30 ml/1 oz/ 1 parte de leche fría 1 cucharada de jarabe de menta 1. Licuar los ingredientes junto con el hielo. 2. Mezclar y servir en un vaso. 3. Decorar con una hoja de menta.

Helado Carolans. Vaso: de entre 150 y 240 ml de capacidad (5 a 8 onzas) Herramientas de bar: mezclador de cocteles ¡Simplemente hay que servir Carolans sobre su helado favorito para disfrutar.

TRADICIÓN IRLANDESA: Carolans es un ingrediente básico, especialmente en la mayoría de los cocteles irlandeses tradicionales.

Café Irlandes Carolans. Vaso: 230 ml (8 onzas) Ingredientes: 30 ml/1 oz/ 1 parte de crema irlandesa Carolans 1 taza de café 30 ml/1 oz/ 1 parte de whisky irlandés Crema 1. Llenar un vaso de café irlandés con agua caliente para precalentarlo y después vaciarlo. 2. Verter el café caliente en el vaso aún caliente hasta la mitad aproximadamente. 3. Añadir 2 cubitos de azúcar y mezclar hasta que se disuelvan. 4. Servir el whisky irlandés y la crema irlandesa Carolans en partes iguales para que adquiera un cuerpo y sabor apropiado. Con ayuda de una cuchara, agregar crema batida en la parte superior.

Nutty Irishwoman. Vaso: de entre 150 y 240 ml de capacidad (5 a 8 onzas) Ingredientes: 30 ml/1 oz/1 parte de Frangelico 30 ml/1 oz/1 parte de crema irlandesa Carolans 1 baya de vainilla Mezclar por partes iguales la crema irlandesa Carolans y el Frangelico, usando la vainilla para revolver y agregar sabor.

Carolans BotellaCOCTELES SOFISTICADOS: El delicado y dulce sabor de Carolans satisface a las mujeres más refinadas y exigentes.

Martini Carolans Espresso Vaso: de entre 150 y 240 ml de capacidad(5 a 8 onzas) Ingredientes: 30 ml/1 oz/ 3 partes de crema irlandesa Carolans 22.5 ml/0.75 oz/ 2 partes de SKYY Vodka 1 cucharada de jarabe de azúcar 1 taza de café espresso 1. Servir todos los ingredientes en un mezclador de cocteles con hielos. 2. Mezclar bien y verter en una copa de martini. 3. Decorar con 3 moras.

Chocolatin Carolans. Vaso: de entre 150 y 240 ml de capacidad (5 a 8 onzas) Ingredientes: 45 ml/1.5 oz/ 3 partes de crema irlandesa Carolans 22.5 ml/0.75 oz/ 1 parte de SKYY Vodka 22.5 ml/0.75 oz/ 1 parte de crema de cacao 1. Mezclar todos los ingredientes. 2. Servir en una copa de martini helada. 3: Decorar con virutas de chocolate.

POSTRE: Dado su alto contenido en crema fresca, Carolans añade un delicioso toque a sus postres más complacientes.

Tiramisu Carolans. Ingredientes: 350 ml de café espresso frío (preparado con 350 ml de agua y 9 cucharadas de expreso instantáneo) 250 ml de crema irlandesa Carolans 400 g de galletas Savoiardi o soletas 2 huevos medianos 75 g de azúcar glas 500 g de queso mascarpone.

1. Mezclar el café con 175 ml de Carolans en un platón poco profundo. Dejar reposar las galletas por ambos lados en el líquido, de manera que se humedezcan pero no se aguaden. Acomodar las galletas en el fondo de un platón de vidrio de 22 cm. 2. Separar los huevos y mantener sólo una de las claras. Batir las dos yemas y el azúcar hasta obtener una mezcla más espesa y pálida, y después agregar los 75 ml restantes de Carolans y el queso mascarpone para obtener una mezcla espumosa y espesa. 3. Batir la clara de un huevo hasta que espese y esté espumosa; esto se puede hacer a mano, ya que la cantidad es pequeña. Incorporar la clara a la mezcla del mascarpone y esparcir la mitad encima de las galletas. 4. Poner otra capa de galletas encima de la mezcla y repetir, vertiendo la otra mitad de la mezcla sobre ellas. 5. Cubrir el plato con papel plástico para alimentos y refrigerar por una noche. Antes de servir, espolvorear el polvo colado de cocoa encima del tiramisú con ayuda de un colador para tés.

Pay de Queso Carolans. Ingredientes: 40 g de margarina 150 g de galletas Oreo o similares 2 yemas de huevo 40 g de azúcar glas 250 g de queso crema 100 g de crema irlandesa Carolans 2 cucharaditas de gelatina de hoja Tiempo de preparación: Entre 30 minutos y 1 hora. Tiempo de cocción: menos de 10 minutos. 1 cucharadita de cáscara de naranja rallada (de preferencia Minneola) 225 g de crema doble (rica en grasa) 50 g de chocolate oscuro con 70% de cacao.

carolans_cheesecake

Preparación:

Base del pay: Derretir la mantequilla en una sartén pequeña a fuego lento. Moler las galletas en una bolsa con ayuda de un rodillo hasta que queden hechas migajas, no muy finas. Mezclar la mantequilla con las migajas, asegurándose de que ésta las cubra bien. Colocar un molde de rosca de 20 cm/8 pulgadas o seis moldes individuales sobre una charola plana para cocinar. Vaciar en los moldes las migajas con mantequilla con ayuda de una cuchara, de manera que formen una base, y dejar enfriar en el refrigerador.

Relleno del pay: Poner las yemas en un tazón para mezclar mediano, añadir el azúcar y mezclar con un batidor hasta que espese. La mezcla debe llegar a punto de listón de manera que mantenga su forma, y debe tener un tono claro y una textura suave. En otro tazón batir el queso hasta que esté suave, agregar la mezcla del huevo y la crema irlandesa Carolans, y mezclar hasta suavizar. En un plato listo cubrir la gelatina con agua caliente. Dejar remojar algunos minutos hasta que se suavice, luego colar y poner en una sartén con 30 ml de agua. Calentar a fuego lento y mezclar hasta que se disuelva. Enfriar y después batir junto con la mezcla de queso. Incorporar la cáscara de naranja. Batir la crema doble hasta que quede lo más suave posible e incorporar. Verter la mezcla sobre la base del pay y dejar enfriar por una hora y media.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s