Grey Goose® celebra a aquellos que comparten la pasión por alcanzar lo extraordinario en la antesala a los premios de la academia 2015

The World’s Best Tasting Vodka, junto con Vanity Fair y Barney’s New York presentaron un coctel y cena con la actriz Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo) como anfitriona. La velada fue en beneficio de OXFAM, organización que busca desarrollar soluciones sustentables contra la pobreza, el hambre y la injusticia.

La anfitriona y los invitados, entre los que se encontraron Emily Blunt, Kristin Davis, Suki Waterhouse, Elizabeth Olsen, Patricia Arquette entre otros, disfrutaron de la recepción dentro del Chateau Marmont, con el sabor único de la coctelería exclusiva de GREY GOOSE para esta temporada de premiaciones: Le Fizz, GREY GOOSE L’Oxymore, GREY GOOSE Martini Précis, GREY GOOSE Vert L’Inconnu y GREY GOOSE Je Crois.

15260_10153052427903809_965744280209413454_n

Al día siguiente, GREY GOOSE y Vanity Fair en alianza con Chrysler celebraron una velada de cocteles para brindar por el éxito del director nominado al Oscar, Richard Linklater, junto al elenco de su cinta “Boyhood” en Cecconi’s, West Hollywood. El coctel fue en beneficio de Austin Film Society la cual busca impulsar dentro de las comunidades la producción, consumo y pasión por el cine y los medios creativos.

Vanity Fair Campaign Hollywood - Chrysler Toast To Richard Linklater And "Boyhood"

Vanity Fair Campaign Hollywood - Chrysler Toast To Richard Linklater And "Boyhood"

Vanity Fair Campaign Hollywood - Chrysler Toast To Richard Linklater And "Boyhood"

Vanity Fair Campaign Hollywood - Chrysler Toast To Richard Linklater And "Boyhood"La deslumbrante lista de invitados estuvo conformada por los co-protagonistas de la cinta, Ellar Coltraine, Lorelei Linklater, Patricia Arquette, Brittany Snow, Tyler Hoechlin, Candice Accola, Jodi Lyn O’Keefe y Melora Hardin, quienes con la exclusiva coctelería de GREY GOOSE brindaron por las seis nominaciones de su obra, incluyendo Mejor Película.

Vanity Fair Campaign Hollywood - Chrysler Toast To Richard Linklater And "Boyhood"Estos son algunos de los eventos que GREY GOOSE realiza en conjunto con Vanity Fair durante la Award Season 2015. Durante toda la semana, GREY GOOSE celebra a aquellos que han alcanzado lo más alto dentro de la industria cinematográfica como su espíritu #FLYBEYOND, culminando con la fiesta anual “Vanity Fair Oscar Party” con Graydon Carter, editor de la publicación, como anfitrión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s