Nueva Cream de L’BEL, el cuidado más completo para tu piel

Porque tú siempre quieres más, L’BEL presenta su nueva CC Cream con la exclusiva tecnología Smog Proof y múltiples beneficios que brindan más hidratación, una completa protección sin obstruir los poros y un tono parejo hasta por 12 horas. Un sólo producto que te hace lucir más bella la piel mientras la protege.

CC CreamSu gran innovación se basa en la Tecnología Smog Proof, que actúa como una malla que protege la piel de los agentes contaminantes que se encuentran en el medioambiente, mientras  refuerza la barrera cutánea y evita la perdida de humedad en la piel. La CC Cream de L’BEL también protege el cutis de los rayos solares (FPS 35) y ultravioletas (UVB/UVA); mientras que los activos de su fórmula lo hidratan por 24 horas.

Este maravilloso producto se complementa con la Tecnología Age Complex que previene y atenúa las arrugas, los poros abiertos y las manchas; incrementando a su vez la suavidad y luminosidad de la piel generando resultados inmediatos y prolongados en los lugares donde se requiere un efecto tratante.

Su textura ligera no grasosa cuenta con tres tonos: Claire, Medium y Cannelle, haciendo de la nueva CC Cream un producto versátil capaz de adecuarse a  cualquier tono de piel y dando como resultado un aspecto natural y un tono parejo.

CC Cream de L’BEL está dermatológicamente probada y posee el aval de la US Skin Cancer Foundation, organización líder en la lucha contra el cáncer de piel, que garantiza una protección solar eficaz, libre de fragancias, desarrollada para todo tipo de piel y para toda edad.

 Contaminación en la piel

Día a día, nos enfrentamos a factores externos que comprometen la piel, como la contaminación del aire. Recientes estudios han revelado que este factor puede causar trastornos en la piel especialmente en la del rostro, por ser esta más delicada y la que está constantemente expuesta; se manifiesta con poros obstruidos y mucha suciedad en el algodón durante la rutina de belleza. Se ha demostrado que este tipo de contaminación puede precipitar el envejecimiento, haciéndose más visible la falta de luminosidad e hidratación en la piel[i].

Particularmente en Latinoamérica, los niveles de contaminación en el aire son mayores a los límites propuestos por la Organización Mundial para la Salud (OMS)[ii]. La nueva CC Cream, con su innovadora y única Malla Anticontaminación, es la opción ideal para proteger tu piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

duraznoPara demostrar la superioridad y eficacia del producto, se realizó una prueba que avala la Tecnología Smog Proof, en la cual, se introdujeron dos duraznos en un líquido contaminante, uno de ellos cubierto por la CC Cream de L´BEL. Luego de tres días en remojo se sacaron del líquido; se retiró la crema del durazno con una espátula y se constató que lo había protegido totalmente, mientras que el otro estaba contaminado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s