adidas Originals y The Farm Company presentan su nueva colección

La colaboración entre The Farm Company y la marca de las 3 rayas da como resultado innovadoras y coloridas piezas eclécticas que serán el foco de atención durante la temporadaSpring/Summer 2015.
unnamed
 adidas Originals, siempre en pro de la originalidad, colaboró una vez más con la marca de moda brasileña The Farm Company para crear prendas que representan la energía y vitalidad de la primavera con un toque fashionista, transportándonos de la ciudad a lo más profundo de la selva amazónica.
La colección –pensada especialmente para mujeres con actitud atrevida– está formada porleggings, playeras, bolsas, mochilas, pants y sudaderas sobre las cuales, atardeceres gráficos caen sobre símbolos audaces y seguros, y flores geométricas brotan en capas de plumas.
Por contraste, el estampado Mexcumerex lanza costumbres nativas a la mezcla, apoyándose en las pinturas de cuerpo tradicionales de los Indios Kayaopo, nativos del Amazonas.
ImageFull2
La nueva colección de adidas Originals y The Farm Company Spring/Summer 2015 estará a la venta en las tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa), adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226) y adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México).
Para mayor información visita: www.adidas.mx
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s