Reebok desafía al mundo a ser más humano con su nueva campaña “Be More Human”

Reebok lanzó al mundo el desafío audaz de volverse más humano (“Become More Human”) a través de su nueva campaña de mercadeo integral, continuando así con la misión de la marca global de fitness de cambiar la forma en que las personas perciben y viven el fitness. “Be More Human” va más allá de una campaña o eslogan; es un llamado a vivir al máximo tu potencial. Esta perspectiva singular está plasmada en el nuevo símbolo de la marca, el Reebok Delta. Sus tres lados representan la transformación física, mental y social que se puede lograr al adoptar el fitness como estilo de vida.

La campaña 2015 de Reebok busca celebrar y apoyar el esfuerzo de los atletas aficionados que personifican el estilo de vida “tough fitness”. “Tough fitness” no es solo una actividad física – es algo que haces para mejorar tu cuerpo y convertirte en una persona mejor y más fuerte. Ya sea participando en un Spartan Race de Reebok, superando marcas personales en un WOD (Entrenamiento del Día) de CrossFit o sudando en una clase de Les Mills BODYCOMBAT™, el “tough fitness” tiene el poder de transformar vidas, afilar mentes, fortalecer lazos humanos y liberar tu potencial humano.

unnamed (3)“Reebok cree que al esforzarnos al máximo y al poner a prueba nuestras limitaciones tenemos el poder de transformarnos no solo físicamente, sino también mental y socialmente”, dijo Matt O’Toole, Presidente de la Marca Reebok.Al adoptar este estilo de vida formas parte de una comunidad de personas unidas por un propósito en común – ser mejores versiones de sí mismos. Estamos convencidos de que cuando nos exigimos al máximo no solo trasformamos nuestros cuerpos, trasformamos nuestras vidas por completo.”

“Freak Show”, el video de la marca, disponible en www.reebok.com/bemorehuman y, www.reeboklatam.com reconoce que no siempre se entiende lo que es realmente un estilo de vida “tough fitness”. Sus métodos son intensos, exigentes y requieren de verdadero compromiso. “Freak Show” celebra a aquellas personas que han escogido ser más de lo que ellos mismos se creían capaces de ser a través del fitness. Es un desafío para aquellos que aún no han adoptado la filosofía “Be More Human”.

“Freak Show” es una historia cinematográfica audaz, de intensidad cautivadora, que muestra a atletas aficionados representando lo que realmente significa “Be More Human” al enfrentar y superar diferentes retos que los convierten en mejores líderes, mejores padres y humanos más capaces. Dirigida por AG Rojas en sociedad con Venables Bell & Partners, el comercial de TV de 60 segundos yuxtapone los méritos del “tough fitness” con los beneficios que trae a la vida diaria de los seres humanos – entre los cuales están una madre joven que arrasa con una nueva rutina de Les Mills BODYCOMBAT™ y un bombero que aplica la fortaleza mental que adquirió corriendo de noche en un sendero a su exigente trabajo diario.

Yan Martin, Vice Presidente Global de Comunicaciones de la Marca Reebok dice,Hay una nueva especie de atleta. Los atletas que el mundo debería tener como modelo a seguir son personas comunes. Para estos individuos, los logros vienen de comprender que están transformando sus vidas a través del fitness y que en el proceso están trasformando la vida de sus comunidades. Reconocemos y rendimos homenaje a estos nuevos atletas que se esfuerzan día a día en busca de obtener nuevas recompensas”.

En el corazón de esta nueva campaña que será lanzada a través de múltiples canales está “Be More Human Experience”, un destino en línea en el cual los entusiastas del fitness pueden definir y debatir lo que significa ser más humano. Esta plataforma (única de su tipo) disponible para computadoras personales, tabletas y teléfonos móviles, presenta una serie de herramientas y experiencias “Be More Human”. Destacando en Latinoamérica la pasión por los selfies, Reebok lo lleva un paso más allá con #BREAKYOURSELFIE. Un concepto nuevo de fotografía de ti mismo, que desafía la noción de la belleza al animar a los entusiastas del fitness a rebelarse en contra de las selfies brillantes y felices posteando en la “Be More Human Experience” imágenes de ellos mismos después de un entrenamiento en su estado más exhausto, crudo y estropeado. Esta campaña social rebelde mostrará a atletas y empleados de Reebok y premiará las contribuciones más destacadas con un foto ensayo de #breakyourselfie contando la historia del individuo o grupo de amigos.

La campaña “Be More Human” se lanzará oficialmente en Latinoamérica con un comercial de TV en Fox, ESPN, Warner, Space, TNT y, Discovery, a partir de 9 de febrero y será respaldada por medios impresos y OOH.

Entérate de todo en www.reeboklatam.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s