Roxy celebra sus 25 años con una colección de primavera inspirada en Asia

Roxy cumple 25 años de inspirar a las chicas a vivir sus sueños y explorar el mundo, creando no solo una marca, sino un movimiento para las mujeres alrededor del mundo.

Como parte de la gran celebración, Roxy presenta para esta primavera una colección que resalta las tres características más importantes de la marca: Estilo, fuerza e inspiración, representadas en tres de nuestras atletas más icónicas Kelia Moniz (estilo), Stephanie Gilmore (fuerza) y Lisa Andersen (inspiración).

Las chicas se emprendieron en un épico tour por Asia donde los paisajes y las experiencias inspiraron los diseños de esta línea de primavera, desde los paisajes de los sitios más turísticos, los amaneceres en la playa, practicar yoga en los templos, caminar por los bazares típicos, los colores de las calles y por supuesto las olas.

La colección #ROXYready estará de venta en las tiendas Quiksilver México y en Liverpool México.

unnamed (3)En Roxy siempre estamos en busca de la innovación, empujando nuestros limites para ofrecer productos con la mejor calidad y tecnología para que el cliente se centre en buscar la diversión mientras que nosotros les brindamos el resto.

Para impulsar el mensaje de 25 aniversario, Roxy en colaboración con Sony Mobile presentan la nueva Smartband SWR10 edición limitada que deleitará a las aficionadas a mantener un estilo de vida activo y practicar deportes, en particular por la llamativa decoración de olas en azul cobalto que combina con la línea de beachwear de está temporada. Su diseño resistente al agua es perfecto para experimentar emocionantes aventuras en la playa y conservar esos recuerdos con la popular aplicación Lifelog.

La SmartBand ROXY es un dispositivo que puedes llevar las 24 horas, los 7 días de la semana. A pesar de tener un puerto USB expuesto, es resistente al agua a 1.5 metros de profundidad, durante 30 minutos. Es ligera, discreta y gracias a que su “núcleo” es independiente, puedes transportarla o llevarla puesta como más te guste, además de tener una duración de batería de hasta 5 días.

SmartBand with Roxy Lifestyle 3La tecnología para vestir de la SmartBand con ROXY SWR10 se comunica con la aplicación Lifelog y tu smartphone Android a través de Bluetooth® y NFC. La SmartBand también medirá tu ciclo de sueño, para despertarte a la mejor hora. Además, vibrará cada vez que recibas llamadas, mensajes, notificaciones de “me gusta” o tweets. Puedes usarla para reproducir, pausar y seleccionar la siguiente canción en la aplicación WALKMAN2 de Sony al presionar la tecla y tocar la pulsera.

ROXUUULa Rider Justine Mauvin, embajadora de ROXY y Sony, comenta: “Estoy encantada de apoyar el lanzamiento de la SmartBand con ROXY. Se acopla perfectamente a mi ocupado estilo de vida: puedo dejar mi smartphone en la bolsa y es como si lo llevara en la mano todo el tiempo. No sólo me avisa cuando recibo llamadas o mensajes, sino que también me facilita escuchar y controlar mi lista de reproducción favorita para ir a la playa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s