¡Luce increíble este 14 de febrero con Esika!

Llegó el mes más esperado para todas las parejas, lo cual es el pretexto perfecto para verte increíble o también para consentirte a ti misma. Para lograrlo, te recomendamos algunos productos de Ésika que no fallarán para lucir espectacular en todo momento.

10931343_770450143002018_718039282851814978_nLa ropa, el peinado y los accesorios que decidas utilizar para esta romántica fecha son de suma importancia, pero tu gran aliado siempre será el maquillaje; por ello te recomendamos los siguientes productos de Ésika para que no pases desapercibida en esa cita tan esperada con tu novio o galán, o incluso si decides festejar con tus amigas:

  • Comienza desde una noche antes de tu evento. Tómate unos momentos para relajarte y dar color a tus uñas con el esmalte 6 en 1; podrías usar el tono rosa de ensueño, lila fascinación, coral tropical o el que mejor te combine con tu outfit, hay más de 15 colores diferentes. Lograrás un acabado de espejo, nutrirá tus uñas y lo mejor… ¡es de secado rápido!
  • image001 (2)No olvides sacarle provecho a tu figura y logra estilizarla con Lipo Effect Massager, una crema gel corporal que cuenta con un masajeador que ayuda a reducir los depósitos de grasa de la piel. Este ganó los Premios de Belleza GLAMOUR México 2014 y no te fallará.
  • El día de tu cita o reunión, deja que tus ojos se expresen al máximo con la máscara Full Size, con una sensación extra ligera y cero grumos sin dejar una sola pestaña fuera de curva.
  • image003 (1)Complementa la intensidad de tu mirada con el cuarteto de sombras, encontrarás una gama combinable con cualquiera que sea tu outift teniendo una mayor carga de color.
  • image005Uno de los toques más importantes es el color de los labios. Dales la intensidad necesaria con el labial HD, que además de tener FPS 20, tendrás una sensación ligera todo el día, haciendo irresistible la tentación de conseguir ese beso de amor.
  • image007No olvides el toque final y encantador: el olor es clave para cualquier evento o cita. Te recomendamos la fragancia Amar, la cual es elegante y con su discreta esencia floral, conquistarás a cualquiera.

image009Si estás enamorada y quieres cerrar la noche con broche de oro, sorprende a tu pareja con un increíble regalo, te damos algunas ideas:

Kalos Black, con un toque moderno de especias y madera será un obsequio que hará que tu cita sea perfecta.

image011La Línea Men de Ésika, con sus tres productos hará que él esté listo para lo que sea. El Shampoo 2 en 1 dará a tu galán un cabello fuerte y limpio; el Desodorante con un olor a menta y maderas, lo protegerá por 36 horas de los incontrolables nervios al estar contigo y, para finalizar, el Tratamiento Facial Multiacción controlará el exceso de grasa,previniendo la aparición de arrugas del rostro y lo refrescará después de afeitarse.

image015Con estas recomendaciones,  serás la sensación no solo en el 14 de febrero, sino en todo el mes.  Así que ya sabes, los productos de Ésika serán tus mejores aliados en estas fechas románticas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s