Renueva tu piel este 14 de Febrero con envoltura de chocolate

Cualquier día es bueno para interesarse por lucir una piel radiante y sana, pero cuando se acerca la fecha del 14 de febrero, los tratamientos de belleza son ideales para uno mismo o para regalar a un ser querido.

Beautè Spa te ofrece el placentero tratamiento de envoltura de chocolate, con el cual se logra una piel extraordinariamente suave, renovada, sin toxinas, rejuvenecida y con un brillo natural. Este método consiste por sí mismo en una experiencia única, sensible y energética.

14866768527_394c07ba13_oEl cacao contiene antioxidantes naturales  que tienen un efecto positivo, no sólo en un nivel cardiovascular, sino también en el aspecto psicológico, ya que ayuda a la producción de endorfinas, sustancias naturales que despiertan nuestros sentimientos de felicidad.

La crema de cacao tiene además otras funciones muy eficaces, ya que contiene propiedades emolientes, nutritivas, hidratantes, protectoras y relajantes de la piel, por mencionar sólo algunas.

Por si fuera poco, la aplicación cálida de este producto, hace que la piel se renueve, luciendo completamente nutrida y revitalizada. El chocolate ayuda a la tonificación de los músculos, la piel es estimulada consiguiendo un tono saludable, al mismo tiempo que se distribuyen  sus minerales.

Consiéntete como sólo tú te lo mereces con esta deliciosa y reconfortante envoltura de chocolate. Beautè Spa te espera en el piso 31 del WTC, interior 15 y 16, con domicilio en Montecitos #38, colonia Nápoles. Informes y reservaciones al teléfono 9000 3059 o visita la página y el Facebook: www.beautespa.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s