Grey Goose presente durante el Sundance Film Festival

GREY GOOSE®, The World’s Best Tasting Vodka, continúa siendo anfitrión de personalidades de la industria del cine en el afamado Blue Door Lounge en el Sundance Film Festival. Las celebraciones han incluido cocteles para el elenco de las aclamadas cintas Experimenter, Me & Earl & The Dying Girl y Last Days in the Desert. Por cuarto año consecutivo GREY GOOSE Blue Door Lounge se ha convertido en un ícono en el Sundance Film Festival. Este exclusivo espacio, sorprende a sus invitados en los dos pisos con coctelería creada especialmente para deleitar a los actores, directores y demás personalidades de la industria cinematográfica.

GREY GOOSE Blue Door Hosts "Nasty Baby" Party At Sundance - 2015 Park CityLas celebraciones comenzaron con la fiesta para Me & Earl & The Dying Girl. El elenco completo de la cinta se reunió para brindar por la gran aceptación que ha tenido el film durante el festival. El director Alfonso Gomez-Rejon se mostró muy animado rodeado de todo el elenco, tomando divertidas fotografías mientras disfrutaban de los cocteles de GREY GOOSE, entre los que se encontraban Nick Offerman, Connie Britton, Molly Shannon, Olivia Cooke and Thomas Mann. Para continuar con las celebraciones, el cast de Experimenter,incluyendo a Winona Ryder, Kellan Lutz, Peter Sarsgaard, John Leguizamo, Lori Singer y Emily Tremaine se reunió para festejar las  reseñas positivas que su cinta ha obtenido. Winona Ryder degustó de su coctel favorito, el GREY GOOSE Milligram, hecho con GREY GOOSE Cherry Noir, mientras sus invitados bailaban al beat del DJ Spyder. Kellan Lutz se mostró muy divertido a su regreso al GREY GOOSE Blue Door Lounge, compartiendo la velada con los invitados, mientras probaba los cocteles GREY GOOSE Le Poire Cine-mon Spice y el GREY GOOSE Premiere. El director Michael Almereyda realizó un brindis con GREY GOOSE en el bar del segundo piso con los miembros del elenco y amigos cercanos.

GREY GOOSE Blue Door Hosts "The Stanford Prison Experiment" Party At Sundance - 2015 Park City

The Cast at the _Strangerland_ Cast Party at GREY GOOSE Blue Door Lounge, Sundance Film FestivalLa última fiesta de la velada incluyó a los integrantes de la cinta The Last Days in the Desert. Uno de los primeros en arribar fue Ewan McGregor quien disfrutó de un espacio privado dentro del GREY GOOSE Blue Door Lounge.  El actor estuvo la mayor parte de la fiesta con un círculo cercano de amigos; McGregor parecía muy propio excepto por un momento en el cual comenzó a bailar el hit de Bruno Mars, “Uptown Funk”.

En el GREY GOOSE Blue Door Lounge estuvo la actriz Octavia Spencer conversando con Molly Shannon sobre lo mucho que le gustó la película de Shannon, Me & Early & The Dying Girl, mientrasMolly bromeaba acerca de una próxima colaboración en conjunto.

A la actriz Connie Britton se le vio disfrutando de un GREY GOOSE Le Poire Cine-mon Spice, mientras recibía a invitados y celebraba con los presentes en el espacio de GREY GOOSE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s