ABSOLUT se transforma en Edición Limitada Andy Warhol

Absolut presentó orgullosamente su edición Andy Warhol, una botella que celebra la creatividad, el pop art, y la icónica colaboración de Andy Warhol con la marca. Esta edición Andy Warhol de Absolut, conmemora la histórica pieza que realizó el artista, mediante la transformación de la pintura original en la forma de la botella de Absolut, permitiendo que cualquiera pueda llevarse a casa su propio Warhol.

WARHOL_packshot_750ml-Black_LREn 1986, Andy Warhol fue el primer artista en crear una obra original para Absolut diciendo: “Me encanta la botella, quiero hacer algo …” Desde entonces, el vodka sueco ha colaborado con miles de artistas de vanguardia y creativos, incluyendo Keith Haring, Damien Hirst, Louise Bourgeois, Annie Leibovitz – y, más recientemente, de Spike Jonze, Swedish House Mafia e Icona Pop.

“Con esta edición limitada, celebramos la alianza entre Absolut y Andy Warhol – una colaboración que dio lugar a una de las más emblemáticas obras de arte contemporáneos. La pintura original Absolut Warhol cuelga en un museo, pero esta iniciativa trae el trabajo de Andy Warhol al mundo.” Mencionó Nodjame Fouad, Director de Storytelling de Absolut.

 Esta botella de ABSOLUT Andy Warhol sigue la célebre tradición de la marca de introducir diseños de vanguardia y ediciones limitadas. Su diseño es de color negro con azul, rosa y detalles amarillos, replicando la pintura original que creó Andy Warhol en 1986.

“Art is what you can get away with” – Andy Warhol

 http://www.absolut.com/mx/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s