El reto de “VIVRI” llega a México

Mejorar tu salud y calidad de vida es uno de los propósitos de Año Nuevo más populares. Sin embargo, debido al poco tiempo que tenemos para comer adecuadamente, esto no siempre es posible. Si buscas una forma fácil, rápida y deliciosa de conseguir tu propósito, VIVRI™ es la nueva línea de productos de elevado valor nutrimental que ayudará a lograr la mejor versión de ti y de toda tu familia, gracias a la sinfonía de nutrientes esenciales que contiene y que proveen la energía necesaria para encontrar el balance interior.
VIVRI™, fundada por Miriam Ayala y Daniel Chávez, ha creado un Sistema de Nutrición Esencial que te permite tomar el control de tu nutrición y lograr tu peso ideal. Este método se basa en la ciencia y conocimiento más actual que se tiene sobre nutrición, incluyendo el método de reemplazo de comidas por malteadas, mismo que está clínicamente comprobado en Estados Unidos y avalado por organismos como la Food & Drug Administration (FDA), ya que los productos VIVRI™ están libres de hormonas, modificaciones genéticas y no contienen sustancias dañinas para el organismo.
unnamed (1) El Reto VIVRI™ se  basa en el Sistema de Nutrición Esencial VIVRI™ –desarrollado para cubrir diariamente todas las necesidades de tu familia, aportándoles el 100% de los nutrientes que necesitan en cada comida– está integrado por tres productos:
  • Shake Me!™: Exquisita malteada –con sólo 230 calorías– que contiene 8 verduras, 23 vitaminas y minerales, 22 gramos de proteína VIVRI Blend, biotina, 20 gramos de carbohidratos saludables, 6 gramos de fibra dietética, así como Stevia y endulzantes naturales de bajo nivel glucémico.
  • Power Me!™: Bebida energética con antioxidantes que estimula la mente y el cuerpo de forma natural. Contiene una mezcla de té verde, yerba mate y guaraná, con vitaminas –como la B12– y minerales, que brinda 4 veces más energía que una taza de café.
  • Cleanse Me!™: Fórmula que desintoxica el cuerpo; hecha de Fibersym™Fibergum™, ingredientes clínicamente comprobados en Estados Unidos como efectivos y suaves laxantes. También contiene nopal y ActivALOE®, reconocido por elConsejo Internacional de la Sábila como la mejor sábila en el planeta.

Screen Shot 2015-01-08 at 4.09.50 PMTodos los productos del Reto VIVRI® están fabricados con ingredientes de calidad premium en Estados Unidos y cuentan con las máximas certificaciones de calidad, incluyendo la certificación cGMP de la National Science Foundation (NSF), que es la máxima certificación de calidad en producción de alimentos y suplementos. Además, cumplen con todas las normas de calidad de COFEPRIS en México.

 #RETOVIVRI
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s