5 tips para delinear y aplicar sombras de acuerdo a tu tipo de ojos

No importa si vas al antro, al trabajo o a una cena con la familia de tu novio, siempre tienes que lucir bella.

A continuación te proponemos cinco consejos para delinear y aplicar sombras según tu tipo de ojos; su forma dice mucho de tu personalidad, son el espejo tu alma, y tu mejor arma de seducción.

Antes de iniciar, identifica tu tipo de ojos, el éxito en la aplicación de las sombras radica en acentuar la armonía de tu rostro. Si son pequeños, procura darles más volumen, o si son redondos tal vez quieras alargarlos un poco. La medida la encontrarás tú al sentir la fuerza de tu mirada.

Logo NaturaPreparando el lienzo. Como en las más bellas obras de arte, el objetivo es conseguir armonía. Lo primero que te ayudará a lucir una mirada increíble es cuidar que tus cejas sean simétricas, no importa la forma en que te guste usarlas, sigue este consejo para acentuar el equilibrio de tu rostro. Necesitarás un lápiz delineador Natura Una Kajal de tamaño regular en color del que normalmente usas; marrón o negro cuya textura es suave, con óptimo deslizamiento y además, incluye punta para difuminar.

  1. a) Coloca un lápiz de forma vertical al lado del puente de la nariz, sobre la aleta. Ahí es donde debe empezar la ceja.
  2. b) Atraviesa el lápiz de la comisura de la nariz, pasando por el iris del ojo y así define el arco.
  3. c) Iniciando de la comisura de la nariz, pasando por la comisura externa del ojo, marcarás el final de la ceja.

Vamos a los consejos para favorecer la forma de tus ojos, el color y la intensidad de las sombras depende de tu gusto y personalidad.

Natura_UNA_Delineador_Líquido1.-Redondos

Se dice que los ojos redondos refieren a una mujer muy conectada con sus emociones  y un espíritu artístico, creativo y feliz. Para maquillarlos, busca alargar su forma, aplica líneas rectas hacia afuera, eso le dará amplitud a tu mirada. Usa el delineador líquido negro de Natura Una de alta duración  y color intenso que brinda firmeza en la aplicación, delinea arriba y abajo para conservar su profundidad. Te recomendamos no recargar mucho, a este tipo de ojos les gusta ser el centro de atención.

2.- Pequeños

De las mujeres con ojos pequeños hay quien dice que son de carácter quisquilloso, muy enfocadas en el detalle y de decisiones firmes, no permiten que nadie les diga qué hacer. Estos ojos lucen mejor maquillados si les das mayor volumen, aplica un delineado grueso en la línea superior e inferior de las pestañas, difumina las sombras hacia afuera remarcando el lado exterior, permíteles expandir sus horizontes. Colores brillantes, así como el acabado satinado y perlado que encuentras en las sombras trío alto brillo de Natura Una, son ideales para este tipo de ojos.

3.- Caídos

En estos ojos algunos ven a una mujer muy considerada con la gente que le rodea, le gusta hacer cosas buenas por los demás y esperan lo mismo a cambio, no es raro verlas en actos de caridad y bienestar comunitario. Para que no los llamen “ojos tristes”, porque no lo son, maquíllalos marcando líneas gruesas en la comisura externa superior y dirige la sombra hacia arriba. En el nacimiento inferior de la pestaña, aplica delineadores de delgados a medios. Puedes usar sombras oscuras si quieres aumentar el misterio de lo que eres capaz de dar. Los productos recomendados de la línea Natura Una para maquillar estos ojos, son el delineador negro en fibra y sombras alto brillo trío.

4.- Juntos

Parece que las mujeres con este tipo de ojos poseen una concentración de acero, son muy detallistas, temperamentales y suspicaces, la fidelidad es un rasgo muy común entre ellas. A este tipo de ojos puedes aplicarles las sombras dúo de alto brillo de la línea Natura Una que lleguen hasta el final de la ceja, eso los hará lucir afables; concentra el color desde la mitad movible del párpado hacia afuera y evita aplicar colores oscuros, especialmente en la zona del lagrimal, a menos que quieras lucir intimidante.

5.- Hundidos

Cuentan que las mujeres con habilidades financieras poseen estos ojos, son personas con grandes capacidades intelectuales y susceptibles al éxito económico. Puedes resaltar esa mirada marcando líneas gruesas con el lápiz de larga duración de Natura Una en el contorno de los ojos. No es recomendable usar sombra en la parte superior del párpado, usa sombras claras, eso les hará notarse entre la multitud.

Natura_UNA_Lápiz_Kajal

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s