Refleja lo mejor de ti este 2015 con B612

El inicio de un nuevo año representa la oportunidad de reinventarnos y mostrar la mejor versión de nosotros mismos día con día. Las posibilidades para compartir nuestro mundo, quiénes somos y nuestros intereses pueden ser muchas, pero una imagen dice más que mil palabras. LINE Corporation,propietario y operador de la aplicación móvil de llamadas, video llamadas y mensajería instantánea gratuita LINE, desarrolló B612 una aplicación diseñada exclusivamente para capturar las mejores selfies, a través de más de 40 filtros que complementarán tu personalidad y tus distintos estados de ánimo para reflejar lo mejor de ti en este nuevo año.

B612 puede ser el cómplice perfecto de tus logros, retos, y aventuras. Seguramente no querrás dejar en el olvido tu lista de propósitos de año nuevo, es así que la app B612 podrá ser tu mejor aliado para que poco a poco vayas compartiendo en tus redes sociales favoritas y a las personas que quieres inspirar, tus mejores momentos.

image005La cámara de B612 es sumamente fácil de manejar, ya que puedes tomar tus fotografías con tan sólo posicionar un dedo en cualquier parte de la pantalla. Sin importar dónde estés, en la playa, de regreso a la escuela, o con tus amigos en una fiesta, los distintos filtros de la aplicación permiten que las selfies que tomes con tus amigos salgan mejor iluminadas y con el ángulo que buscas. Una de las principales ventajas es que puedes compartir instantáneamente en cualquier red social, por servicio de mensajería o por correo, las fotografías que más te gusten.

¿Imaginas crear una historia en una serie de selfies? B612 no limita tus ideas o tu creatividad, ni el número de fotos que   quieras tomar. Tus dedos serán capaces de crear un mosaico o un collage envidiable. Cuenta con capacidad para hacer hasta 9 selfies en una misma foto, de esta forma cada ángulo dará vida a esa pequeña historia que quieres contar. Lo mejor es que puedes usar el temporizador de 2 a 5 segundos, esto te dará la oportunidad para que en tus selfies incluyas a quien quieras o hasta te pares de cabeza. Eso sí, antes de que toques la pantalla para que la cámara capte tu imagen, puedes deslizar un dedo de derecha a izquierda a través la pantalla para ajustar el filtro que mejor vaya contigo, ya que tengas la selfie perfecta podrás compartirla en el momento que quieras o guardarla en tu dispositivo inteligente.

image007 (1)Además de ser gratuita y fácil de usar, B612 se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS  y Android. B612 hará que captes los momentos que no quieres que pasen desapercibidos. ¿Qué esperas para reinventarte e inspirar a los demás con tus mejores selfies este 2015?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s