Calvin klein, inc. Anuncia plan de expansión global de e-commerce

Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que la compañía ha comenzado con un plan expansión global de e-commerce para el sitio calvinklein.com el cuál culminará a finales del 2016 con una operación directa de comercio electrónico en más de 20 países.
Sitios web individuales y personalizados acordes al mercado, comparten una apariencia consistente, pero se localizan por la oferta de productos y la funcionalidad del sitio para satisfacer las preferencias y necesidades de los consumidores en cada mercado. El despliegue, anclado por el relanzamiento del portal digital de la compañía en los Estados Unidos, se ha expandido por toda Europa, América del Norte y América del Sur y continuará a través de Asia, proporcionando una marca y experiencia de compra premium en todo el mundo. Los sitios se lanzarán tanto para equipos de escritorio como para móvil, con la integración de las redes sociales.
unnamed (5)
 “Este lanzamiento es impactante, tanto en su escala geográfica como por el nivel de personalización”, dijo Steve Shiffman, director general de Calvin Klein, Inc., “Refleja nuestro compromiso de reforzar la identidad de la marca Calvin Klein en todo el mundo, al mismo tiempo que crea un experiencia de compra personalizada dentro de cada mercado individual. A través de una meticulosa observación del comportamiento del consumidor, la experiencia del usuario y la comercialización regional, hemos posicionado nuestros sitios de comercio electrónico para servir como el punto focal de la interacción del consumidor con la marca ­–al mismo tiempo que mantiene la integridad de un mensaje universal y estética”.
Todos los sitios de e-commerce a nivel mundial contarán con un amplio surtido de producto, junto con las categorías autorizadas para hombre y mujer de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, con producto en algunas regiones de Calvin Klein fragrances, ropa y accesoriosCalvin Klein, Calvin Klein Performance, Calvin Klein Home, y productos para niños en ciertos mercados. Basados en la integración de los conceptos de contenido y comercio que tiene la compañía, la campaña de redes sociales “enseña los tuyos. #mycalvins” estará visible en los sitios de e-commerce por medio de galerías de fotos generadas por el usuario en el que muestran el icónico elástico de Calvin Klein Underwear.
ac1_1
Con los sitios recientemente introducidos —ahora en 14 mercados europeos, así como Brasil—, la expansión está en marcha. Los países en los que fue lanzado el sitio de e-commerce en Europa son: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, España, Suecia y el Reino Unido. La expansión continuará a nivel mundial vía la implementación de sitios de comercio electrónico directo en los mercados asiáticos a partir del 2015 y su despliegue de los próximos dos años.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s