Vive una navidad original al estilo de Reebok Classic

La Navidad está a la vuelta y con ello, un gran deseo de celebrar, así como de estrenar. Sin embargo, no hay nada más triste que abrir una caja y encontrarnos con un regalo obsoleto. Para que no te pase esto, Reebok Classic tiene las opciones perfectas para que tu lista de regalos sea original, llena de moda y estilo.
unnamed (1)
El secreto para un buen regalo consiste en escoger artículos que vayan de acuerdo a la personalidad de quien lo recibirá, y que a la vez sea combinable con varios estilos. Por ello, te sugerimos estas piezas clave de la colección Reebok Classic que, además de un estilo auténtico garantizado por su diseño vanguardista, ofrecen comodidad y practicidad; perfectas para incluir en tu lista de regalos:
  1. Navidad en las alturas: Si crees que la temporada decembrina es la mejor época del año para arreglarse, los botines A. Keys Wedge Boot Otoño-Invierno 2014, serán el regalo perfecto. Además de lucir un estilo urbano, son sofisticados gracias al diseño de tacón estilo cuña, por lo que con algunos centímetros de más, tendrás toda la comodidad que requieres para celebrar las posadas. Con una mezcla de piel, gamuza y colores puedes combinarlos con cualquier prenda de vestir sin importar su color o textura.
  1. Despreocupada y moderna: No podemos negar que las fiestas de Navidad y fin de año tienen un cierto toque de estrés: las conocidas compras de pánico y tráfico pesado a por doquier. Si estos temas no te causan mayor conflicto, los A. Keys Court serán el regalo indicado, y seguramente tu mejor calzado. Si todo lo que quieres es estar cómoda, a la moda y disfrutar de la época, su  plantilla de espuma acolchada te proporcionará confort y amortiguación para no parar de festejar; y su moderna silueta y diseño en cuero y gamuza serán el complemento de un look impactante y con todo el estilo necesario.
  1. Nostálgica y chic: Aunque la época decembrina es sinónimo de fiesta, también hay un aire de nostalgia, el despedirse de otro año. Si eres de este tipo de chica nostálgica anota en tu lista de regalos los Freestyle Hi Spirit, estas icónicas botas con correas de velcro -diseñadas originalmente para las clases de aerobic y que hicieron furor en los años 80- hoy en día, son sin duda  todo un ícono de la cultura urbana. Gracias a su comodidad, dinamismo y estilo femenino, se convertirán en el mejor regalo.
 Sin importar tu estilo y el de tus amigas, Reebok Classic tiene un modelo original e innovador para agregar a tu lista de regalos y lucir como nunca.
Los productos Reebok Classic están disponibles en tiendas Reebok de Satélite y Santa Fe, y en www.reebok.com.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s