Timberland trae la campaña titulada“Mark Makers”

A unos meses de su llegada a México, Timberland trae la campaña titulada“Mark Makers”, en dónde el objetivo principal es  mostrar a través de una serie de videos la relación que se forma de manera natural entre la marca y un personaje previamente elegido por su afinidad con Timberland.

unnamedLa marca busca ser representada por personas que ciertamente reflejen las cualidades que Timberland quiere transmitir al público;  pasión por lo que hacen, espíritu de libertad,  dinamismo, versatilidad y un interés en experimentar cosas nuevas. Más allá de lo tradicional que se observa en un comercial que hable de moda.

Para este primer corte Timberland  nos presenta a Juan Castelazo, proyecto musical que nace de la necesidad de contar historias reales y poderosas que marquen el espíritu de su audiencia.

Juan Castelazo presenta su álbum debut titulado “Godspeed” el cual cuenta historias de amor, vida, muerte y renacimiento a través de once canciones escritas, compuestas y grabadas por el artista. Con tintes de Rock N´ Roll, punk, country, grunge y folk. Siendo un proyecto 100% en ingles Juan Castelazo busca romper fronteras y llevar alrededor del mundo su música con el águila y la serpiente impresas en su pecho.

Las influencias sonoras más representativas de Goodspeed son The Smiths, The Cure, Johnny Cash, The Ramones y Soda Stereo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s