Para este año Nuevo te invitamos a renovar energías con Natura

Cuando la rutina es intensa la mente se estresa, comenzamos a sentir irritación, ansiedad y despertamos sensaciones de malestar. Son esos momentos en los que debemos frenar y detener nuestra mente para focalizarla nuevamente en nuestros sueños y deseos.

Por tal motivo, es importante brindar un momento de cuidado para revigorizar la piel y energizar nuestro cuerpo para seguir adelante. Se recomienda una exfoliación como complemento a la limpieza de la piel, el cual consiste en dar un suave masaje sobre la dermis que ayude a eliminar las células muertas adheridas en la capa superficial, para que esta pueda respirar y absorber los nutrientes que requiere.

tododia3La regeneración natural para eliminar estas células muertas tarda aproximadamente 28 días cuando se es joven. Sin embargo conforme pasa el tiempo esta renovación se hace lenta y al no poder eliminar las células muertas la piel comienza a lucir apagada.

 Natura Tododia crea el Exfoliante de baño cremoso para el cuerpo Granada y Avellana de 300 ml. con textura cremosa, óleos vegetales y partículas exfoliantes que renuevan e hidratan la capa protectora de la piel durante el baño.  Solo se requiere humedecer la piel del cuerpo y aplicar el producto con una esponja realizando movimientos circulares en el cuerpo, excepto rostro, enjuagando en seguida. Es de uso diario. Además, cuenta con un envase  para un mejor manejo dentro de la regadera, con tapa segura y fácil de cerrar. Elaborado con plástico verde, que ayuda a reducir el impacto ambiental.

Precio $149.00

Tododia_Granada y_AvellanaLa nueva fragancia granada y avellana de la línea Tododia fue pensada especialmente para aquellas personas que necesitan realizar una pausa en su rutina para energizar, recomenzar y así poder equilibrar su cuerpo y mente. Recuerda que no sólo es importante exfoliar tu cara, sino la piel de todo tu cuerpo, pues toda la piel requiere un cuidado especial de nutrición, humectación y buena circulación. Al contrario de lo que muchas personas piensan, la piel reseca también necesita de la renovación celular que ofrece la exfoliación.

Conoce más sobre la línea Tododia Avellana y Granada

Tododia Jabón masajeador en barra puro vegetal avellana y granadaCaja con cinco unidades de 90 g cada uno. El nuevo jabón masajeador sirve para enjabonar el cuerpo con movimientos circulares, por lo que ayuda a activar la circulación. Precio $142.00

Tododia Jabón líquido mousse para el cuerpo 300 ml. ­

Su textura mousse proporciona una sensación de suavidad en la piel, formando una capa delicada que la protege. Precio $ 133.00

Tododia Hidratante corporal– piel extra seca – 400 ml.

Hidratante corporal tiene una fórmula que ofrece una hidratación más intensa y forma una capa protectora en la piel. “Es ideal para piel Extra Seca”. Precio $189.00

 Para obtener más información sobre Natura, visite www.natura.com.mx 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s