LA FABBRICA Pizza Bar, donde el comensal es la pieza única

LA FABBRICA Pizza Bar es un novedoso concepto de comida gourmet que nace de la inquietud de un grupo de amigos apasionados por el buen comer. Con gran creatividad, integra los elementos tradicionales de la cocina italiana y ofrece al cliente la oportunidad de crear sus propias pizzas, pastas y ensaladas, con el toque y sabor que ellos lo prefieran, convirtiendo así a cada cliente en un chef dentro del propio restaurante.

DSC_0202Su ambientación es una mezcla vintage de elementos reciclados, antiguos e industriales, que hacen del sitio una experiencia única con una amplia gama de platillos de alta calidad del talentoso y reconocido Chef Patrick Baloup, creador de muchos exitosos restaurantes en nuestro país y el extranjero.

Ubicado en Plaza Villa Madrid, a unos pasos de la Fuente de las Cibeles, en la colonia Roma, LA FABBRICA nos sumerge en un ambiente fresco y acogedor en donde el comensal es pieza fundamental.

De su menú podemos destacar un sinfín de opciones para degustar; en lo que respecta a las pizzas, está la “Margherita” (Mozzarella, pesto, rodajas de jitomate y hoja de albahaca), y la “Cochinita” (Mozzarella, cochinita pibil, piña y cebolla morada), además de las instrucciones precisas para crear tu propia pizza, eligiendo la base, proteína, quesos, vegetales e ingredientes extras como nueces o pepitas.

DSC_0095

DSC_0032El Bar es un punto importante ya que su carta ofrece una amplia gama de coctelería, cervezas y vino para todos los paladares que deseen degustar estos innumerables sabores. Destacan bebidas a base de mezcal como el “Morfeo” (Mezcal Gusano de Oro, curacao azul y horchata), “Pink Gin” (Tanqueray gin, jengibre, naranja, arándano y agua mineral) y “Caracolillo” (Vodka Smirnoff, Kalhua, Licor 43 y café).

Además de pizzas, el menú ofrece entradas frías como “Carpaccio de Res” (Láminas de filete de res marinadas con vinagreta de hierbas frescas, parmesano y alcachofa fría) o calientes como “Bollitos de Arrachera” (Rollitos de arrachera con salsa pomodoro picante y salsa de cacahuate); pastas como la clásica “Lasagna” y la “4 quesos”, o la creación de tu propia pasta con los ingredientes, proteína y vegetales de tu elección. Algunos de los platos fuertes son: “Dorado al limón” (Filete de Dorado marinado con salsa especial, acompañado de papa y brócoli) o la elección de tu carne con la salsa o guarnición que tú elijas.

DSC_0053Según Alexandre Grimod de la Reyniere, llamado “el gastrónomo excéntrico”, “El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre”, premisa que cumplen los postres de LA FABBRICA, entre los que podemos destacar el Crème Brû lée, la Pizza de Plátano y el delicioso Calzone de frutos rojos.

Los horarios de servicio son:

Lunes y martes de las 13:00 a las 23:00 horas.

Miércoles, jueves, viernes y sábado de las 13:00 a las 2:00 horas.

Domingos de las 13:00 a las 22:00 horas.

Para conocer más acerca de LA FABBRICA puedes visitar la página oficial www.lafabbrica.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s