Esta Navidad consiente a toda la familia con ésika

La Navidad está a un paso y con ella llega la decisión más complicada del año: ¿qué le regalo a mi familia? Si estás en esa disyuntiva y además quieres regalar algo que realmente vayan a usar, ser original, y fomentar la belleza entre las personas que más quieres, consiéntelos con productos de ésika.

10395824_749052645141768_4799922348774039683_nPapá te consiente todo el año, es tiempo de que tú lo consientas a él con la fragancia D’orsay. Le va a fascinar porque tiene un aroma que proyecta la personalidad de alguien elegante y seductor. Cuenta con sofisticados acordes de roble, verbena y vetiver. Está pensada en los hombres urbanos y elegantes que viven en constante competencia y buscan el éxito en todas las facetas de su vida, así que si esa descripción corresponde a papá, no busques más. Si no es él, siempre tenemos hermanos, amigos o incluso el galán, a quienes les encantará esta loción.

 image001

Si ya has regalado lociones, entonces te damos otra opción para papá o incluso para tu hermano; se trata de la Línea Men que cuenta con diferentes productos: shampoo multiacción 2 en 1 el cual limpia y acondiciona en un mismo paso, shampoo control efectivo que limpia profundamente y fortalece el cabello, desodorante en spray que aseguras hasta 36 horas de protección contra la sudoración y el mal olor con aroma a mentas y maderas. Finalmente el tratamiento facial multiacción que controla el exceso de grasa, previene la aparición de arrugas del rostro y refresca luego del afeitado.

image028Para empezar el próximo año impactando a todos, esta Navidad consiente a mamá o a tu hermana con la línea Body Perfection, con ella es posible lograr un cuerpo de ensueño sin tanta dieta. Con estos productos, llevas a cabo una rutina de masajes que ayudan a reducir medidas. Primero se encuentra Lipo Effect Massager, una crema gel corporal que cuenta con un masajeador que ayuda a reducir los depósitos de grasa de la piel. Dualisses un gel alisador de estrías y piel de naranja, Firming Bust: un gel afirmante para busto que sirve para suavizar e hidratar y finalmenteDepilactive, una crema depilatoria ideal para eliminar vellos y retardar su crecimiento.

image030 (1)Otra opción increíble son los labiales Hidracolor que contienen una fórmula 2 en 1 que hace posible que los labios tengan una hidratación de hasta un 200% con una cobertura de color al 100% en una sola pasada. Tienen una tecnología compuesta por microgeles de aloe vera que ayudan a retener la humectación, ideal para el clima frío en esta época del año. Por si fuera poco, tienen un Factor de Protección Solar (FPS) 25, que mantiene los labios protegidos y saludables. Están disponibles en diferentes tonos como rojos, rosas, naranjas y marrones para combinar con el look de cada día.

image009Finalmente, pero no por ello menos importantes, están los más chiquitos de la casa. Para ellos tenemos la línea Mini Chics, que tiene todo lo que tu pequeña necesita para estar siempre linda. Candy sweet es una loción para el cuerpo con chispitas, Lisa Cool es un shampoo 2 en 1 que en un solo paso deja el cabello limpio y sedoso con un aroma a tutti frutti, Rubi Divine es una colonia con chispeantes estrellas con aroma a flores y frutas. Tina Dance es un desenredante que al mismo tiempo da brillo al cabello y lo deja listo para peinados fabulosos, Tina Lisa es un gel con chispitas para el cabello para lucir moderna, Kelly Tech es una colonia con aroma floral-frutal y finalmenteCandy y Kelly, un shampoo de manzanilla 2 en 1 que contiene proteínas de trigo y resalta el color natural del cabello. 

unnamed

Para los pequeños, ésika tiene la línea Comando Force para que él siempre esté lindo y con un aroma delicioso; cuenta con 4 productos: Aromax, una colonia con un refrescante aroma, un gelParagelix que permite hacer los peinados más divertidos y modernos. Spumatak es un shampoo 2 en 1 que brinda máxima espuma y elimina todo rastro de suciedad en el cabello. Finalmente Xplash, una colonia fresca con aroma a deliciosas frutas.

unnamed (1)Así que ya lo sabes, disfruta esta Navidad con regalos ésika. Para conocer más sobre estos productos contacta a una consultora, visita la página de Internet www.esika.biz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s