Taller Reinventándome a través del amor

Este sábado 20 de diciembre se  impartirá el taller Reinventándome a través del amor, por medio de una nueva técnica de meditación llamada Thetahealing.

Reinventándome-twitterLa ciencia moderna ha comprobado que la mente tiene una relación directa con el cuerpo, el poder que tienen nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo, la salud y a nuestras relaciones. Al estar en un estado Theta nos encontramos en un estado profundo de relajación, en el cual, puede ser posible identificar sensaciones, memorias, actitudes, creencias y comportamientos a nivel subconsciente que nos hacen actuar de la manera en que lo hacemos actualmente. Por medio de las meditaciones en una frecuencia Theta, es posible quitar condicionamientos que nos impiden sentir y disfrutar la vida con plenitud. También, ayuda a desbloquear complejos, inseguridades, excusas, culpas y miedos, incrementando la fuerza de voluntad que cada uno tenemos… Es así como se crea este taller. Dirigido a todas aquellas personas que eligen vivir de una forma diferente. Un taller que confronta, reencuentra, identifica, sustituye y sana de una forma creativa, divertida y lo más importante, a través del amor.

Reseña del instructor: Instructor Certificado en ThetaHealing® Master & Certificate of Science y Estudios en Administración de Sistemas Computacionales por la UVM. En Thetahealing, cuenta con el grado más alto de certificación de la técnica (Thetahealing Master y Certificado en Ciencias), otorgado y avalado directamente por Think en Idaho Falls, USA. Además, ha estudiado diversas técnicas de sanación, meditación y desarrollo personal.
A través de una búsqueda profunda y de varios años, Aarón descubrió que desarrollando diferentes capacidades y herramientas basadas en el amor y la conciencia; podía acompañar y potenciar la sanación de las personas de una forma física, mental y espiritual, permitiéndoles elegir diferentes caminos de paz y bienestar integral.
Actualmente, Aarón imparte sesiones privadas y cursos de ThetaHealing®, así como talleres y conferencias de desarrollo humano en donde integra varias de las técnicas que ha experimentado, convencido de que el amor puede transformar y trascender más allá de la plenitud de la existencia de los seres humanos.

¿Porqué ser parte de este taller? Porque trabajan contigo a nivel subconsciente y sin requerir esfuerzo. Podrás comprobar rápidamente los cambios en tu mente, cuerpo y alma, con resultados permanentes. Estos cambios tienen un efecto cadena, que te harán ser más consciente de tus acciones y palabras. Con base en la experiencia del instructor, se manejarán diferentes técnicas de meditación, trabajan a nivel subconsciente para aumentar el autoestima, despertar la conciencia y descubrir una nueva forma de amor. Durante el taller podrás conocer el poder que tiene nuestra mente y la manera que afecta nuestra vida, cómo identificar y cambiar aquellos sentimientos y pensamientos que nos hacen trabajar en modo automático para así, lograr un equilibrio en tu vida. Además, al ser conscientes de las percepciones almacenadas en nuestro subconsciente podremos reconocer nuestras cualidades y virtudes para crear nuestro propio destino.

Ven y conoce el poder de elegir una vida plena y llena de felicidad verdadera.

Fecha: Sábado 20 de diciembre del 2014
Imparte: Aarón Omar García Orduña- Thetahealing® Certificate of Science
Horario: 9:30 a 18:00 hrs
Lugar: Centro Médico Nacional Siglo XXI- Auditorio 5
Dirección: Av. Cuauhtémoc #330 México, D.F.
Inversión: $528 Pesos
Formas de Pago: Depósito a BBVA Bancomer
A nombre de Aarón Omar García Orduña
Cuenta: 2854450442
Clabe: 012180028544504428
En efectivo o tarjeta de débito/crédito el día del evento

Centro holístico Anima Intueri email: animaintueri@gmail.com teléfonos: 55 35 66 92 y 044 55 64229305
Página web: www.animaintueri.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s