C&A lanza sofisticadas prendas para esta Navidad

La propuesta que C&A  preparó para este invierno es una colección rica en texturas contrastantes que van de suéteres acogedores hasta pantalones resinados o blusas y camisas satinadas, una combinación que en conjunto crea total looks para celebrar el fin de año.
unnamed (7)
 Los estampados botánicos, así como las siluetas tipo kimonos y las piezas con textura satinada son el resultado de la influencia oriental que la firma holandesa eligió para esta temporada. La paleta de colores que define la colección para este invierno, muestra tonos sobrios; destacando el negro, el tinto y el azul marino, con acentos de color en dorado para reflejar la sensación de celebración que hay en el ambiente.
Las prendas clave son los pantalones resinados, blusas y camisas satinadas, a precios que van desde los $299 pesos y que ayudarán a crear un look sofisticado para estas fiestas decembrinas con un mood muy glamuroso, disponibles en tienda a partir del 1ro de Diciembre.
WINTER_2
WINTER_3
WINTER_4
Winter_1280_BLAZER DORADO
Winter_1280_vestido ngo encaj
Winter_1280_vestido ngo flores
C&A también contará con una gama de suéteres disponibles en promoción que ayudará a completar la lista de regalos para Navidad, ya que del 15 al 28 de diciembre se podrá comprar uno y adquirir el segundo a mitad de precio.
Con esta propuesta, las prendas de C&A serán ideales para regalar y se convertirán en los obsequios preferidos y atuendos perfectos para disfrutar al máximo la época decembrina.
WINTER_8
Winter_1280_tacones abiertos terciopelo azl
¡Esta Navidad regala sofisticación a un precio increíble con C&A!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s