Roxy presenta audaz colección de chamarras para este invierno

Roxy te invita buscar nuevas aventuras a través de los divertidos estampados y colores de su colección de chamarras para el invierno 2014.

La colección consiste en diseños frescos, elegantes y femeninos fabricados con telas de alto rendimiento y de alta durabilidad brindando comodidad, libertad de movimiento, ventilación, ligereza e impermeabilidad. Todo esto gracias a los procesos tecnológicos más revolucionarios de la industria. Toda la colección está fabricada con una tecnología de aislamiento térmico que proporciona más calor, menor volumen y mayor ligereza que las plumas de ganso tradicionales . Consiste en fibras ultra finas con la propiedad de aislar la ropa de tal manera que mantiene calientes y secos a quienes lo usan.

unnamed (2)Esta colección está diseñada por mujeres para mujeres. En Roxy siempre estamos en busca de la innovación, empujando nuestros limites para ofrecer productos con la mejor calidad y tecnología para que el cliente se centre en buscar la diversión mientras que nosotros les brindamos el resto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s