Natura lanza el nuevo aroma Suave Confort de Higeia, la línea de higiene íntima femenina

La mujer de hoy adquiere cada vez más roles en la sociedad y tiene menos tiempo de cuidar de sí misma, por ello  necesita aliados que le ayuden a preservar  su salud y la hagan verse y sentirse bien, es decir, requiere de información y de productos de alta calidad que entiendan, respeten su cuerpo y que contribuyan a adquirir hábitos positivos que le permitan tener una mejor calidad de vida.

image007Natura Higeia con su línea de productos para la higiene íntima femenina invita a las mujeres a conocerse, a entender las necesidades de su cuerpo y a cuidar mejor de él, dando el primer paso hacia una vida más sana. Natura Higeia busca mejorar el bienestar de la mujer comenzando con el autoconocimiento traducido en salud, que implica hábitos de cuidado e higiene íntima.

Natura Higeia presenta su nueva fragancia Suave Confort, de eficacia comprobada eficacia, que neutraliza olores y brinda una sensación de frescura, dejando un toque floral que proporciona un delicado frescor y un PH neutro. La fórmula de Natura Higeia genera una espuma suave, no abundante. Los suaves ingredientes de  Natura Higeia cuidan las pieles más delicadas y  protegen contra las irritaciones.

Natura Higeia Suave Confort, es un producto dermatológica y ginecológicamente probado que  puede ser utilizado por mujeres de todas las edades; su fórmula suave e hidratante, libre de colorantes y conservadores, ayuda a proteger la piel de la zona íntima.

10696225_1589589731274023_5308506749696052157_n

SOBRE LOS PRODUCTOS NATURA HIGEIA SUAVE CONFORT

Natura Higeia Suave Confort toallitas húmedas íntimas – 16 unidades

Especialmente desarrolladas para la mujer moderna y activa, son ideales para realizar la higiene íntima fuera de casa. Con un empaque práctico y fácil de llevar en la bolsa, las toallitas húmedas brindan una sensación de limpieza todo el día, en todo momento y en cualquier lugar; así mismo, posee un sello de seguridad que permite abrir y volver a cerrar el paquete evitando que el producto se seque.  Precio: $76.00

unnamed (3)Natura Higeia Suave Confort jabón líquido íntimo – 200ml

Desarrollado para la higiene íntima femenina, el jabón líquido cuenta con un pH fisiológico que contribuye a mantener la flora vaginal normal, protegiendo a la zona genital de alergias e irritaciones.

Su fórmula suave e hidratante, libre de colorantes y conservadores proporciona sensación de frescura, comodidad y bienestar y es recomendado su uso diario.

 

Su envase posee una textura suave y forma anatómica que facilita la manipulación con las manos mojadas. Su válvula dosificadora exclusiva, regula la salida necesaria de producto para evitar el desperdicio.

Precio: $133.00

unnamed (4)Natura Higeia Suave Confort repuesto

Con una nueva mirada para la higiene íntima, Natura es la primer marca que ofrece repuestos de origen vegetal, diseñados pensando en generar un menor impacto ambiental ya que nos ayuda a disminuir el desperdicio y preservar la naturaleza, generando 71% menos de emisiones de carbono,  en comparación con los  envases regulares, es 100% reciclable y elaborado con  plástico producido a partir de caña de azúcar.  Su nuevo formato es más práctico y permite más eficiencia en la recarga.Bueno para ti, bueno para el planeta.

Precio: $99.00

unnamed (5)Para adquir los productos visita www.natura.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s