Básicos de belleza en el 2015: Cyzone piensa desde tus ojos, hasta los labios

Un año más está por comenzar, es tiempo de iniciar un nuevo ciclo lleno de alegría, retos y nuevas aventuras. Para esto, es necesario estar preparada en todo momento, y lucir lo mejor posible. Cyzone te recomienda los básicos del 2015 para arrancar más guapa que nunca, crear looks nuevos y acompañarlos de una gran sonrisa.

image001 (2)

1. Inicia el año con una cara libre de imperfecciones con la línea Cy Soluxion. Es una crema invisible de acción focalizada para imperfecciones, tendrás una cara sin granos en menos de 7 hrs.

image0022. Si quieres brillar pero sin que tu rostro lo haga también, el básico ideal es Cy Undercover. Un polvo que matiza de manera natural y sutil la superficie más expuesta de nuestro cuerpo al sol.

image0043. Curly Excess la máscara para pestañas  que te dará este 2015 pestañas 3 veces más largas. Si tu año comienza de fiesta, Curly Excess te servirá perfecto ya que no necesitas retocarlas.

image0064. Las fiestas pudieron dejarte impurezas en el rostro, ¡no importa!, cúbrela con Cy in control, una base de maquillajecorrectora de imperfecciones FPS20 + UVA.

image0085. Siéntete segura resaltando tus labios para cualquier ocasión, con el nuevo labial líquido MEGALIPS, ya que se adapta perfectamente a las curvas y figura de tu boca. Tiene un acabado liviano, un color uniforme y el punto perfecto de brillo para ti.

image0106. Si quieres lograr un delineado firme,  parejo  y a la vez tener un control total de tu trazo, Big N Eacy es el lápiz ideal para sombras. Ya sea gris, azul, café o negro, puedes sentir que tus ojos quedan maquillados perfectamente.

image012

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s