LoveBomb, la dosis perfecta entre romance y picardía

¿Sientes mariposas en el estómago?, ¿no lo puedes sacar de tu cabeza?, ¿te pones ansiosa cuando te mira? Si respondiste con un sí a estas preguntas significa que te encuentras en la etapa de enamoramiento, con todas esas emociones por ese chico que tanto te gusta. No las puedes describir, pero son como un bomb en tu corazón, así como la nueva fragancia LoveBomb de Cyzone, con aromas frutales que resaltan a esa chica coqueta que hay en ti.

LOVEBOMBInspirada en el aroma juvenil, LoveBomb fue creada especialmente para ti, para que disfrutes de cada momento con el chico que te gusta y lo animes a conquistarlo. Tú eres la única que sabe el secreto: una coqueta  explosión de rosas y frambuesas con toques de chocolate, y la dosis excata de orquídea-vainilla para hacer estallar la emoción de la atracción para hacerte irresistible. Así como este juego de emociones te hace vivir y sentir al 100%, hay otras cosas que también lo hacen, como la música. Por eso, pensando en ti, LoveBomb te invita a explorar nuevas experiencias junto a Cyzone, dándote la posibilidad de participar en una promoción espectacular que te lleva a ti, el chico que te gusta y 3 amigos(as) a Mayan Madness 2015, en la Riviera Maya.

¿No te parece increíble?, lo único que tienes que hacer para sentir ese bomb junto a tus artistas favoritos es comprar la fragancia, registrar el código que viene dentro de la caja en www.cyzone.com y seguir las instrucciones. Además, podrás acceder a material exclusivo sobre los looks bomb del momento.

Apúrate, corre a comprar la nueva fragancia LoveBomb de Cyzone y descubre cómo un perfume te puede enamorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s