“Ruta Zacapa” una serie de experiencias que deleitarán tus sentidos

Ron ZACAPA en conjunto con 3 grandes  foodies del momento, Tatiana Ortíz Monasterio, fundadora del blog “Animal Gourmet”, Hector Mijangos, foodie mexicano y director de NoiseLab y Jorge Vallejo, chef del restaurante Quintonil, crean la primera Ruta Gastronómica Zacapa en una de las ciudades donde mejor se come en el mundo; México.

Ruta Gastronómica Zacapa busca representar de la mano de estos tres grandes apasionados de la comida, la cultura, las tradiciones y la gastronomía de diferentes colonias emblemáticas de la ciudad de México con la finalidad de descubrir esos secretos gastronómicos que no todos conocen.  La  Ruta vivirá durante todo el año y se crea para dar a conocer diferentes experiencias gourmet que pueden convivir perfectamente con el ron más aclamado del mundo. Cabe resaltar que cada bebida que esté hecha con ron ZACAPA puede combinarse en cualquier momento gastronómico lo cul se plasmó durante el evento que tuvimos como lanzamiento para medios de comunicación.

802407El escenario perfecto para dar inicio a la experiencia fue la Colonia Roma; que se conoce por ser una de las más importantes dentro del sector restaurantero y cultural, ofrece platillos de primer mundo, buen ambiente y experiencias inolvidables. Los 3 restaurantes protagónicos de la Ruta se eligieron por tener elementos especiales dignos de ser descubiertos para así dar a conocer la intención de nuestros recorridos.

La Ruta comenzó en el Restaurante Cassius donde Karen Nichols, Head of PR para Diageo Reserve, dio a conocer oficialmente este proyecto gastronómico argumentando lo siguiente: “Para Diageo Reserve es de suma importancia realizar este tipo de proyectos que realcen los valores de nuestras marcas y a su vez le den a nuestro consumidor experiencias gastronómicas únicas” Juan Pablo Molinar, embajador de ZACAPA en México  de la mano de los 3 foodies, presentó oficialmente el inicio de “Ruta  gastronómica ZACAPA”  y explicó lo importante que es para Ron Zacapa la convivencia con el mundo gastronómico. Para continuar con esta gran experiencia, el Chef  Rogelio Weber explicó los bocadillos ofrecidos y platicó sobre la inspiración e historia de su restaurante.  

IMG_0002

IMG_0056

IMG_0059

IMG_0071

IMG_0123

IMG_0151

IMG_0173

IMG_0190

IMG_0255

IMG_0275

IMG_0366

IMG_0375

IMG_9867

IMG_9967El siguiente destino fue Artemisia, la casa porfiriana recién restaurada que ofrece platos sencillos de clara influencia francesa, en donde Hector Mijangos y Ricardo Sandoval, mixólogo elegido para este happening, crearon junto con los invitados un cóctel especial con el aclamado ron para esta ruta.

Para terminar “Ruta ZACAPA”, Balmori Roof bar fue el elegido para ofrecer una cena en la que Tatiana Ortiz Monasterio preparó el postre frente a los invitados e invitó a que participarán en “Make your own Rum” actividad en la que cada uno creó su mezcla ideal con Ron ZACAPA. Al finalizar, los invitados pudieron llevarse una botella con su propia mezcla y regalos por parte de la marca.

Te invitamos a estar pendientes de estas experiencias donde sin duda vivirás un momento único dentro de cada uno de los restaurantes protagónicos de Ruta ZACAPA recomendados por Tatiana Ortiz Monasterio, Jorge Vallejo y Héctor Mijangos.

Las cápsulas de Ruta Zacapa vivirán principalmente en Facebook, Twitter y YouTube, por lo que te invitamos a crear y vivir tu propia ruta.

¡Espera noticias de Ruta ZACAPA muy pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s