DEWAR’S Lanza Un Nuevo Diseño De Botella

DEWAR’S®, el whisky escocés “blended” más premiado del mundo, anunció el lanzamiento de su nueva botella. Esta gran evolución en el histórico escocés fundado por John Dewar en 1846 está respaldada por una campaña multimedia global basada en la autenticidad y herencia legendaria de la marca para llevarla al futuro. Toda la actividad de la marca se hará bajo el tema de TRUE SCOTCH SINCE 1846™, captando el posicionamiento de DEWAR’S como el whisky escocés “blended” distinguido por su origen, calidad y artesanía sin igual.  

10448181_625583297560086_9126206695740500544_nPara celebrar TRUE SCOTCH, la marca estará iniciando con un nuevo empaque que da vida a la destacada herencia de DEWAR’S, permitiendo a los consumidores tener una pieza de la historia de DEWAR’S en sus manos cada vez que adquieran una botella.  “Estamos inmensamente orgullosos de la herencia de DEWAR’S, y la calidad y destreza que ha cosechado durante los últimos 168 años. TRUE SCOTCH, combinado con el nuevo diseño, es nuestra forma de conectar con el pasado, mientras nos embarcamos en un incansable trayecto hacia el futuro”, dijo John Burke, director global de Categoría para DEWAR’S. “Nuestra nueva campaña de marketing cuenta la historia de la marca y el exquisito líquido de un modo real y tangible, dando a cada consumidor la oportunidad de conectar con la historia de DEWAR’S.”  

La excelencia se expresa en cada aspecto -desde colores atrevidos, tapones y sellos, a cajas de presentación, etiqueta, tipos de letra e información de producto- todo inspirado y creado desde el archivo de la marca extensivo en Escocia. Las etiquetas en las nuevas botellas de DEWAR’S incorporan una riqueza de características especiales para ayudar a los consumidores a descubrir las historias tras el whisky escocés. Además, todos los whiskies premium y súper premium de DEWAR’S identifican individualmente su edad y origen. Como muestra de la herencia y excepcional artesanía, cada botella de la firma DEWAR’S viene con el certificado único de autenticidad, firmado por el Master Blender, experto en destilados quien decide la composición de las mezclas de los distintos whiskys.  La principal característica de la nueva imagen de DEWAR’S es el nudo celta en forma de trébol que se ha tallado en el vidrio de cada botella. Una potente representación visual de la fuerza y longevidad de DEWAR’S muestra tres letras “D” engranadas, que representan los tres hombres importantes que crearon la compañía que perdura hasta hoy – John Dewar y sus hijos, John Alexander Dewar y Tommy Dewar. El diseño está orientado a encarnar la famosa frase de Tommy Dewar de que “la calidad del producto debería ser la mejor publicidad.”  

1463888_684645164987232_2229986992148553920_nLa nueva identidad visual de DEWAR’S se lanzó ya en el Reino Unido, España y Grecia, seguida por el resto de mercados, incluyendo Estados Unidos, Global Travel Retail, Rusia, la India y el Líbano. En México se encuentra desde inicio de noviembre en puntos de venta de prestigio y centros de consumo para fortalecer el impacto y diferenciación del rango de la marca.

La plataforma TRUE SCOTCH se basa en el origen único del whisky Dewar’s. Tras establecer su negocio de vinos y licores en Perth, Escocia, John Dewar puso su nombre en una botella de whisky escocés, convirtiéndose en la primera persona en hacerlo y convirtiendo a DEWAR’S en la marca original de blended scotch whisky. Fue el primer Master Blender de DEWAR’S, A J Cameron, quien lideró el proceso de “casar” – madurando el whisky escocés en barriles de roble durante seis meses tras el mezclado – que da a DEWAR’S su integración y carácter únicos. En 1893, DEWAR’S recibió una Royal Warrant por la Reina Victoria, y continúa suministrando a la Casa Real hasta la actualidad.  

Reconocido por los consumidores de whisky escocés de todo el mundo, John Dewar e hijos ha ganado más de 500 medallas a la calidad y sabor. DEWAR’S es, de hecho, el whisky escocés más premiado de la historia, y DEWAR’S White Label, con su distintivo carácter dulce y cálido, es actualmente el whisky escocés más vendido de Estados Unidos.  

“Bajo la esencia de TRUE SCOTCH, la nueva identidad visual de DEWAR’S está diseñada para intrigar e implicar a los consumidores de la manera más directa posible, llevando los valores, aspiraciones y autenticidad de su whisky único a la vida, mientras muestran cómo siguen siendo  relevantes estas cualidades,” añadió John Burke. “A través de su historia, DEWAR’S ha establecido el estándar para el whisky escocés, pavimentando el camino para el título de TRUE SCOTCH SINCE 1846.”

TRUE SCOTCH sirve como perfecto trampolín para LIVE TRUE(TM), la campaña de marketing y publicidad de la marca en mercados selectos alrededor del mundo. LIVE TRUE se centra en personas extraordinarias de todo el mundo que viven de acuerdo con sus propias convicciones y principios, personas que valoran la autenticidad por encima de todo, igual que John Dewar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s