Boutique de arte floral abre sus puertas en la tienda de Calvin klein Collection en N.Y para la temporada navideña

Calvin Klein Collection anunció la apertura de una exclusiva boutique de arte floral al interior de su tienda ubicada en Madison Avenue, en la ciudad de Nueva York. Este espacio único es creado especialmente para la temporada decembrina en asociación con la aclamada artista floral Lauren Messelian.
unnamed
 Los clientes que compren en la tienda de Calvin Klein Collection durante esta temporada tendrán la oportunidad única de comprar exclusivas composiciones naturales diseñadas por Lauren Messelian, quien se especializa en instalaciones visuales y florales para el mundo de la moda, el arte, fragancias y el hogar.
La boutique de edición limitada tendrá flores y plantas que conforman esculturas vivas portátiles, que unifican arte y diseño. La selección incluye pequeñas, elegantes y suculentas piezas sobre una base de piedras, dentro de un cubo de acrílico; un vaso cuadrado con tulipanes, una colección de pequeños arbustos de diferentes figuras, y elegantes coronas de adviento. Los arreglos han sido creados para usarse como complementos decorativos, perfectos para la casa o como obsequios.
1_42
 Lauren ha diseñado varias de las más emblemáticas instalaciones florales para los aparadores de la tienda, las oficinas corporativas de Calvin Klein Inc., y para la decoración de sus eventos, logrando que la marca sea respetada y asociada con el uso de elementos naturales en sus exhibiciones. Por primera vez, sus creaciones artísticas estarán disponibles al público y en exclusiva en la tienda de Calvin Klein CollectionEstos arreglos podrán ser adquiridos a partir de hoy y hasta el 24 de diciembre, en la planta baja de la tienda, de martes a domingo de 14:00 a 19:00 p.m. La entrega a domicilio está disponible en Nueva York con un cargo extra.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s