T: The New York Times Style Magazine llega a México

Se celebró el lanzamiento de T México: The New York Times Style Magazine. Una elegante gala —inspirada en el mundo del Big Band, en The St. Regis de la Ciudad de México— que contó con la presencia de sobresalientes personalidades de la sociedad mexicana, y de los editores representantes del diario y la revista en Nueva York.

Master Class Spread TMX01En dicha celebración se presentó el primer número de la revista, cuya portada en galana la modista e ícono de la moda Carolina Herrera. La publicación mexicana está dirigida por Sagrario Saraid, editora con una larga y prolífica trayectoria en el medio editorial de nuestro país. The New York Times es uno de los periódicos más legendarios del mundo; fundado en 1851, a lo largo de su historia ha sido merecedor de más de 100 premios Pulitzer. Actualmente, The New York Times Company posee 40 publicaciones entre las que destaca T: The New York Times Style Magazine,un referente en el universo del glamour, que este año festeja sus 10 años.

Vanguardia, arte, diseño, celebridades, gastronomía, moda y cultura, son los ejes con los que esta exclusiva revista conquistará a sus lectores mexicanos. Lo mejor del estilo de vida y del mundo del lujo en una publicación bimestral que será distribuida de manera directa a un selecto grupo de cinco mil suscriptores.

La fiesta estuvo acompañada por una deliciosa cena preparada y servida por el equipo de banquetes del hotel sede, a cargo del chef Maicoll Calderón, maridados con champagne y los vinos del príncipe de Luxemburgo, Clarendelle. La gran sorpresa de la noche estuvo a cargo del multifacético artista Paco de María quien deleitó a los invitados con su excelente voz y temas clásicos del Big Band.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s