Zenith y los Rolling Stones

Aunque salga en los tabloides, Mick Jagger es un cantante extraordinario y uno de los intérpretes más extraordinarios que jamás ha pisado un escenario en cualquier disciplina artística. Keith Richards es el motor que impulsa a los Stones y hace que su música sea reconocible al instante. Sus estilos complementarios, su conexión incomparable y genial a la hora de escribir canciones e incluso sus publicitadas peleas los han convertido en el epítome del binomio cantante-guitarrista de rock & roll, como dos hermanos siempre a la greña que han sido profusamente imitados, pero jamás superados. Ron Wood, como guitarrista, ha formado una gran unión rítmica con Richards y, además, colorea y da cuerpo a las canciones de la banda con hábiles toques melódicos. Y, no hace falta decirlo, Charlie Watts es uno de los baterías más grandes y versátiles del rock. Es a la vez la roca que ancla el grupo y la fuerza sutil que le da su ritmo característico. Ninguno de sus gestos, de una simplicidad elegante y un impacto demoledor, es superfluo: todos son necesarios.
El patrimonio musical de los Rolling Stones no para de crecer desde hace más de 50 años y su éxito en todo el mundo sigue a todo tren.

ROLLINGUn joven emprendedor de apenas 22 años revolucionará la relojería en la región al reunir todos estos talentos en la primera «manufactura relojera industrial» en el sentido moderno del término. Movido por una constante voluntad de innovar,Georges Favre-Jacot insuflará a sus colaboradores un espíritu que, en Zenith, ha pasado a formar parte de la tradición: el espíritu emprendedor. En el siglo y medio siguiente, la Manufactura Zenith ha registrado 300 patentes, ha creado más de 600 variaciones de movimientos y ha conseguido 2.333 premios en el ámbito de la cronometría. Un auténtico récord. Este mismo espíritu dará lugar, en 1969, a un movimiento de cronógrafo automático integrado, el primero de la historia, que late a la excepcional frecuencia de 36.000 alternancias por hora: el cronógrafo El Primero, que todavía hoy es una referencia en la materia.

Para sellar su amistad con los Rolling Stones, Zenith ha creado una edición de 250 unidades de este legendario cronógrafo: El Primero Chronomaster 1969 Tribute to The Rolling Stones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s