Nixon Art Mosh: cuatro días de arte urbano, música y creatividad

A partir del 23 de octubre de 2014 y hasta el 26 del mismo mes, la Galería de Casa Lamm ubicada en la colonia Roma abrió sus puertas al público y se convertió en el punto de encuentro de artistas urbanos, fotógrafos, cineastas, diseñadores, skaters y músicos, quienes participaron en Nixon Art Mosh, una ecléctica e itinerante exposición que por primera vez llega a la Ciudad de México en su edición 2014 para invitar a los apasionados del arte a descubrir interesantes propuestas de artistas influyentes.

02 Nixon Art MoshEl concepto del Nixon Art Mosh – es mezclar en un mismo evento el trabajo creativo de talentos emergentes relacionados al ámbito del arte, música y algunas disciplinas como el skateboarding y surfing en un ambiente con estilo Nixon.

Hasta el momento, esta exhibición ha visitado Nueva York, Minneapolis, San Diego, Los Ángeles, Encinitas, Londres, Río de Janeiro, Múnich y Dublín. Ahora, en esta nueva edición, Nixon Art Mosh contará con las propuestas de Dan Funderburgh (ilustrador, artista y diseñador de tapices, de Brooklyn, Nueva York) y Sage Vaughn (pintor e ilustrador, de Los Angeles, California) en mancuerna con Rob Machado (fotógrafo y surfista profesional, de San Diego, California).

En tanto, el talento mexicano fue representado por Demián Flores (artista multidisciplinario), Héctor Bitar (artista plástico y arquitecto), Martín Núñez (artista plástico y skater), Paola Celada (pintora y diseñadora), Iván Muñoz López Negrete (artista plástico), Edurne Esponda (creadora plástica), Rodolfo Rodríguez “Cocolvú” (ilustrador, artista y diseñador gráfico), Luis Alberto Díaz Gordoa “Vena2” (diseñador, fotógrafo y artista plástico), Christian Salinas “N.A.H.U.A.L.” (artista plástico y diseñador), Luis Ponce (ilustrador y grabador independiente), Leo Tezcucano (artista plástico), Miguel Ángel Alanis (artista y arquitecto) y Gildo Medina (ilustrador y pintor).

Además, también se pudieron apreciar graffitis hechos por los expertos en el manejo de latas: Kraken (artista, ilustrador, pintor, dibujante y graffitero), Smithe One (graffitero, DJ y productor) y Watchavato (graffitero) todo en un contexto único creado por Nixon y ambientado con el apoyo de Mezcal Señorío.

NAHUAL_9

Dan Fundenburgh - Sin título (Crates 1), 2014

Hector Bitar agosto2797La gama de productos Nixon se encuentra disponible en las tiendas de El Palacio de Hierro: Centro, Durango, Interlomas, Monterrey, Polanco, Querétaro, Satélite, Villahermosa, La Boutique Palacio Acapulco y La Boutique Palacio Cancún. La línea de ropa Nixon se puede encontrar en tiendas seleccionadas de El Palacio de Hierro: Coyoacán, Guadalajara, Perisur, Puebla, Santa Fe y La Boutique Palacio Acoxpa.

El Palacio de Hierro es el patrocinador oficial de Nixon Art Mosh en su edición 2014.

Para más información del arte: www.arteamal.com

Centro de Cultura Casa Lamm

Álvaro Obregón 99, Col. Roma Norte

México, D.F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s