CONS Project México DF

Converse CONS México anuncia el lanzamiento de CONS Project México DF: Un espacio donde el arte y el skate podrán interactuar. Cons Project pretende inspirar a las generaciones creativas a través de la música, el arte, el estilo y el deporte. Artistas, fotógrafos, directores, skaters y músicos participarán en este programa especializado que ofrecerá una semana de talleres gratuitos, clínicas y sesiones de skate que serán dirigidos por el equipo Converse CONS México y global. También se llevarán a cabo fiestas con la música de dos de los mejores DJs mexicanos: Meketrefe y DJ Aztek, e intervenciones en vivo del aclamado artista urbano Curiot.

image001 (5)Aquí más información del equipo de skate de Converse CONS:

GLOBAL:
Kenny Anderson: Originario de Las Vegas, es parte del equipo CONS global, con uno de los mejores estilos al patinar, sus trucos son perfectamente ejecutados y elegantes. Se convirtió en Pro en 1998; Converse tiene un sneaker bajo su nombre, Pro Model: CONS Kenny Anderson II Ox.
Tom Remillard: Originario de San Diego, tuvo su primer skateboard a los 9 años, patrocinado por Converse CONS, Spitfire, Bones y más. Tom es un guerrero todo terreno, nacido y criado en Washington Street, uno de los skateparks más difíciles del Sur de California.
Eli Reed: Estilo único, fluido y perfecto, Reed ,parte del equipo CONS global y originario de Boston; es patrocinado por Converse CONS, Ace, Organica, Supreme, entre otros. Las mujeres son su mayor inspiración y Nueva York su lugar favorito.

MÉXICO:
Nelson Garza: “Patinador del año 2013″ por Adrenalina Xtreme, ganador de la mayoría de concursos nacionales en 2013, en 2014 ganó el Nacional de Zacatecas y tenemos que resaltar que en la mayoría de concursos donde participa este atleta , es triunfador. Para Nelson no hay spots imposibles.
Jesús González: es uno de los mejores skaters nacionales patinando barandales, ha sido ganador de reconocimientos como “Patinador revelación” por Urbeskate (Medio nacional especializado de skate), “Banginginest Rail Award” por The Berrics (Medio internacional de skate y uno de los skateparks más importantes a nivel mundial), entre otros.
Freddy Carrera: con un estilo único y patinador todo terreno, ha sido invitado a participar en torneos nacionales de skate tales como AMPA Pro, Copa Skate México y X Games en 2007 y 2008.
Jorge Morales “Maima”: Patinador de origen oaxaqueño que con un estilo agresivo en el skate de calle; se ha ganado el reconocimiento por sus videopartes en la serie Distreeto Skate. Fue invitado aparticipar en los X Games de 2007 en la Ciudad de México, y actualmente es un promotor del skateboarding y de la construcción de espacios para practicarlo donde apoya desde el diseño hasta la gestión y consecusión.

Dirigido principalmente a skaters, CONS Project ofrecerá un extenso espacio durante una semana en el que se impulsará el skate y el talento local. Se llevarán a cabo talleres de diseño de patinetas y sneakers, de video y fotografía de skate, así como sesiones y clínicas de este deporte sin costo y para todas las edades.

CALENDARIO:

31 de Octubre: Fiesta de apertura: Después de una rueda de prensa con el equipo Converse CONS México, tendremos un Neon Halloween con DJ AZTEC. Skate, música y tragos para disfrutar del lanzamiento de CONS Project.
31 de Octubre – 2 de Noviembre: Intervención de arte urbano:Curiot, uno de los mejores artistas urbanos de México actualmente intervendrá un espacio del venue en Cons Project mientras que los equipos Cons local, Cons global y el público en general patinan.
1 – 2 de Noviembre: Demo del equipo local y global: los mejores skaters del equipo mexicano y global llevarán a cabo una sesión de demostración a medios, ganadores e invitados especiales.
1– 7 de Noviembre:  Sesiones de skate con medios: medios especializados podrán ir a experimentar el espacio, patinar y
pasar un buen rato.
Clínicas de skate: el equipo local le enseñará trucos de skate a los ganadores de redes sociales.
Taller de fotografía y vídeo con Drop-In Magazine: Drop- In Magazine comenzó en 2011 y actualmente está posicionada como la mejor revista de skate en nuestro país. Especializada en grabar los mejores videos y secuencias en la calle y en concursos, es perfecta para dirigir este taller.
Taller DYO Skateboard: este taller de diseño y decoración de tu patineta será impartido por Lúdica Skateboards, un proyecto mexicano comandado por Martín Nuñez, que mezcla arte con skate y que se dedica a elaborar los mejores y únicos diseños de patinetas y ropa para skaters.
4 – 5 de Noviembre
Taller de mini rampa: impartido por Paco Manzanares,Nelson Garza y Freddy Carrera, integrantes del equipo Cons, cuyo talento, experiencia y liderazgo en el skate serán de gran ayuda para los  amantes de esta disciplina.
6 de Noviembre: Taller de filmación y edición de vídeo:estará enfocado en enseñar a grabar y editar desde un dispositivo móvil (Android e iOS)y será impartido por Ivonne Navas, artista visual colombiana especializada en video experimental y de skate.
8 de Noviembre: Fiesta de clausura: medios de comunicación e invitados especiales serán invitados a un evento de cierre en donde tendremos tragos y una demostración del equipo local mientras se disfruta de la música de Meketrefe.

Para conseguir tu acceso a la semana CONS Project, debes permanecer atento a las redes sociales Converse y medios aliados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s