ABSOLUT presenta: Los nuevos Warhols

En Noviembre de este año, ABSOLUT Vodka presenta su Edición Limitada Andy Warhol, conmemorando  la histórica pieza que realizó el artista, con la adaptación de la pintura original en la forma de la icónica  botella de ABSOLUT.

Para celebrar la originalidad y la excelencia de ésta edición, ABSOLUT hace un homenaje al movimiento  artístico de creación del legado de Andy Warhol. ABSOLUT presenta a “Los Nuevos Warhols”, seis jóvenes  creadores que transformaron su discurso en un lenguaje artístico y que seguramente en los próximos años, ayudarán a cambiar la concepción de la creatividad de esta generación. Tomando en cuenta la propuesta de su trabajo y las diversas técnicas que cada uno utiliza, ABSOLUT  colabora con estos 6 jóvenes de diferentes estados del país para obtener piezas cuyo resultado tangible  contiene una filosofía y un hambre por descubrir y crear; así es como Aldo Crusher, Esteban Fuentes de  María, Luis Rivas, Fernando y Mauricio Castro Poil y Christian Salinas “Nahual”, se unen a esta celebración de ABSOLUT.

unnamed•Aldo Crusher: Inspirado en series y dibujos animados, Jim Flora, Garbage Pail  Kids y en la música, éste ilustrador y diseñador de 26 años, originario del D.F. ha sido publicado en Aire, Chilango, Picnic, Pantone Canvas Gallery e InspireFirst por mencionar algunos. Ganó el Oro en la categoría “Art Direction and Design: Public Service Anouncement” en los premios Promax BDA y actualmente es Diseñador de  Motion Graphics para HBO Latinoamérica.

• Esteban Fuentes de María: Inspirado hasta en el objeto más simple para crear una obra de arte, éste pintor muralista de 19 años, nombrado el más joven del mundo, ha expuesto su trabajo en LuxuryHall, en el Instituto Municipal de Arte y Cultura Puebla, IMACP y en el CentroCultural Diógenes de Barcelona en Cataluña, España. La técnica que utiliza es una delicada creación de su autoría que aplicó en sus obras al horizontal, pero ha podido hacer uso de ella a la perfección en la pared.

• Luis Rivas: Inspirado en el color y el pop art, este vlogger de “Los Jonas Vloggers” de 30 años, cuenta con más de 17 mil suscriptores en su canal de YouTube y llega hasta los 50 mil views en sus videos. Es un representante del potencial y alcance que tienen las redes sociales con los jóvenes millenials hoy en día.

• Fernando y Mauricio Castro Poil: Inspirados en la combinación de colores y texturas y el arte del buen vestir, estos gemelos originarios de Guadalajara de 19 años son modelos y uno de ellos fotógrafo. Son los creadores del blog TwinsPeak donde retratan lo mejor del estilo de vida en México.

• Christian Salinas “Nahual”: Inspirado en la afición por coleccionar piezas limitadas, éste artista de concepto enfocado en el arte objeto, es el primer mexicano en crear una línea de sneakers para Nike en su edición de día de muertos. Colabora con el Bicycle Film Festival, es emprendedor, creador de WWO donde es CEO, además de The Wheel Works y retailer en Leader Bikes-

“Los Nuevos Warhols” es la forma en que ABSOLUT Vodka apoya a los talentos emergentes y en la que se inspira para poder crear cosas extraordinarias con cada una de sus ediciones.

“Art is what you can get away with” – Andy Warhol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s