Secret Clinical Strength festejó a Fátima Torre con una despedida de Soltera muy especial

En un evento muy exclusivo, Secret Clinical Strength celebró la despedida de soltera de la actriz Fátima Torre. La cita fue en la terraza del restaurante Rustic Kitchen de la condesa, en dónde disfrutaron de un brunch muy especial y de las amenidades de su terraza. A la celebración asistieron, familiares y hermanas de Fátima Torre, además de su grupo de amigas más cercanas; Andrea Torre, María Torre, Lucía Torre, Paola Torre, Sucel Torre, Jaqueline Torres y su grupo de amigas, Violeta Isfel, Regina Blandón, Mariana Echeverría, Cristina Obregón, Mariana Ávila, Vanesa Arias, Ana Gallardo, Nicole Konciankowoski y Zoraida Gómez, quienes pasaron una mañana muy divertida e intima.

Logo_SecretAl iniciar el evento, Fátima Torre dio las gracias a todas y comentó; Secret Clinical Strength es su mejor aliado para combatir el sudor por estrés, “cuando tienes que cumplir con mil compromisos en el día, no hay nada mejor que sentir confianza durante todo el día, y no tener que preocuparte por el sudor por estrés.” Beatriz Nájera, representante de la marca, felicitó a Fátima y añadió, “la víspera de una boda, vaya que puede ser estresante”, y cuando de sudoración por estrés hablamos, Secret Clinical Strength es el especialista, “Todos sabemos que podemos sudar por calor o actividad física, pero muy pocos saben que el sudor causado por estrés es diferente y es el que huele peor”.

Y por supuesto nadie quiere pasar por esa experiencia. Por ello Secret Clinical Strength es el preferido de Fátima Torre, que con boda en puerta y con una agenda tan complicada no puede darse el lujo de tener que preocuparse por el sudor por estrés, por eso Secret la acompaña siempre dándole “Confianza todo el día”.

Agregó, “la diferencia en el tipo de sudor, está en su origen, ya que hay dos tipos de glándulas que producen sudor: la apocrina y la ecrina. La glándula apocrina es de origen hormonal y se activa por emociones, como el estrés, está compuesta de 80% agua y 20% de bacteria, que es lo que genera el mal olor, mientras que los otros sudores causados por calor o por actividad física, son producidos por la Glándula Ecrina que está compuesta 99% por agua”.

image (2)Durante el evento realizaron distintos juegos, donde además de las tradicionales dinámicas realizaron actividades como “tips para combatir el estrés durante el matrimonio”, “adivina la situación más estresante antes de la boda”, entre otras. Las hermanas de Fátima quedaron sorprendidas con el evento y las actividades que Secret Clinical Strength preparó para celebrar a Fátima. La terraza del restaurante Rustic Kitchen fue el escenario perfecto para este evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s