Peñafiel Toronjada llega a la familia de Limonada y Naranjada

Grupo Peñafiel sorprende nuevamente a sus consumidores con un delicioso lanzamiento: la primer Toronjada® del mercado.

Este innovador sabor se presenta bajo la marca Peñafiel® uniéndose a las ya exitosas variantes lanzadas durante 2013: Limonada® y Naranjada®, distinguidas con el reconocimiento “Sabor del Año 2014” por colocarse en la preferencia de los consumidores en cata a ciegas. Peñafiel Toronjada® está elaborada a base de agua mineral de manantial con jugo de toronja, por lo que además de ser única y deliciosa, es hidratante y refrescante.

Familia_PenafielEstará disponible en presentación regular de 600 ml. y 2 litros. “El lanzamiento de Peñafiel Toronjada® se llevará a cabo por medio de actividades de muestreo en los puntos de venta más importantes, para dar a conocer su propuesta de valor a nivel masivo”, comentó Mario Magro, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Grupo Peñafiel.

Chef Poncho Hernandez Enrique Ortiz Gerente de Marketing Grupo PeñafielCon este lanzamiento, Grupo Peñafiel refuerza su portafolio de bebidas y busca consolidarse como una empresa innovadora y experta en combinar naturalidad y sabor, así como continuar ofreciendo productos que se coloquen en la preferencia del consumidor y se conviertan en tradición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s